lunes, abril 16, 2012

Nuevos Libros de Informática 64: Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 & Desarrollo de Aplicaciones para IOS

La familia y dos más, podría haber sido el título de este post para presentaros los dos nuevos libros de Informática 64 que desde hoy puedes comprar online.

El primero de ellos dedicado a los Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 que ha escrito Juan Luís G. Rambla y en el que se habla de ataques de sniffing, de spoofing, de cómo hacer man in the middle en IPv4, de cómo crackear conexiones VPN, ataque DHCP ACK Injector, etcétera. Ademas tiene un amplio capítulo dedicado a IPv6 en el que se tratan temas como el funcionamiento de la precedencia entre protocolo IPv4 e IPv6, el ataque de Neighbor Spoofing, como realizar un ataque SLAAC, las herramientas de THC, cómo montar un servidor DHCP IPv6 Rogue o cómo tratar con IPv6 en una organización.


En este capítulo dedicado a IPv6 he puesto mi granito de arena con algunas páginas ya que estabamos implicados en el proyecto de la Evil FOCA, centrado en este tipo de ataques, y teníamos mucho interés en dejar muy bien esta parte. Si quieres ver un pequeño resumen de lo que se puede leer en este capítulo, vente a los eventos del Talentum Tour, que allí hablaré de ello.
El segundo de los libros no tiene que ver para nada con seguridad informática, es un libro de Desarrollo de Aplicaciones IOS para iPhone & iPad que ha escrito nuestro compañero Juan Miguel Aguayo, el hombre Apple/Android en Informática64. El libro es el más extenso de los publicados hasta el momento por nosotros, ya que cuenta con más de 300 páginas que ha llenado de explicaciones, código y prácticas, para contar temas como Objective-C, COCOA, persistencia de datos con SQLlite, XML, gestión de GPS, aplicaciones cliente/Servidor, la publicación de aplicaciones en la App Store, etc... 



Si estás interesado en las tecnologías móviles, el propio Juan Miguel va a dar un curso de Análisis Forense de Dipositivos Móviles desde hoy mismo a partir de las 18:30 en el que podrás además aprender cómo investigar un iPhone, un Adroid o un iPad y ver cómo funciona la herramienta Oxygen Forensics.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

adastra dijo...

"Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6" tiene muy buena pinta.
Me lo quedo! :D

Anónimo dijo...

en argentina se consiguen?

Anónimo dijo...

por favor vender en digital....varios me interesa comprar...pero en digital...se ven muy buenos trabajos estos libros....saludos

Anónimo dijo...

Ventas en colombia? ó cuanto cuesta el envio desde españa?

Anónimo dijo...

para Ecuador... cuanto cuesta el enviooooo???

Durden dijo...

Ataques en redes de datos ipv4 e ipv6 ya no está a la venta? Dónde podría co seguirlo...?

Entradas populares