martes, abril 10, 2012

Calendario de cursos y eventos en Abril: Save the date

Ya está bien de festejos y cachondeos, que hay que levantar el país. Así que a darle a la manivela que no se diga que aquí no nos ponemos la pilas con el trabajo. Desde Informática 64 vamos a estar participando en un buen número de actividades entre eventos y conferencias para que no te aburras en este lluvioso o caluroso Abril que tenemos.

14 de Abril: Vuelta a la Escuela Universitaria de Informática

Como muchos quizás ya sabréis, yo fui p0344 en la EUI-UPM, y el próximo sábado 14 de Abril volveré a dar una charla sobre la Seguridad Informática, esta vez como antiguo alumno. La charla es en sábado, es gratuita, y todo el mundo puede asistir. Sólo debes ponértelo en la agenda, y acordarte de venir a esa escuela entre el Valle del Kas y Santa Eugenia.

16 al 19 Abril: Análisis Forense de Dispositivos Móviles

Con nocturnidad y alevosía, ya que será en horario de 18:30 a 21:00 horas para que puedas venir fuera de tu jornada laboral, daremos en Informática 64 un curso de Análisis Forense de Dipositivos Móviles, donde durante 10 horas os enseñaremos a sacarle las tripas a los iPhone, los iPad, los Android y demás dispositivos itinerantes, para ponerte a encontrar fallos de seguridad tan divertidos como los DropBox, Facebook u otras. Además también podrás jugar con Oxygen Forensics, una de las mejores herramientas para análisis forense de este tipo.

19  y 20 de Abril: The App Fest

El día 20 de Abril con una charla titulada "Hacking, Ciberguerra y otras palabortas" participaré en la sesión de Futuro de The App Fest, que tendrá lugar en Madrid.

21 de Abril: Curso de Peritos Judiciales

Más sobre el tema del análisis forense. En este caso, como ya han publicado en Security By Default, estaré como ponente formando parte del Curso de Perito Informático Forense por la ANTPJI. Allí estaré junto a grandes especialistas de la materia, como el gran Pedrito Sánchez, y me llevaré de paseo la tierna Forensic FOCA.

23 al 27 de Abril: SQL Server 2012 para PROS

La semana del 23 de Abril toca ponerse las pilas en SQL Server 2012. Ya nos están pidiendo algún piloto para implantar en algún cliente, y hemos decidido hacer una semana de Hands On Lab dedicada íntegramente a este nuevo servidor. El calendario de esa semana está formado por 7, sí SIETE, Hands On Lab presenciales en las instalaciones de Informática 64 en los que podrás tocar todas las tecnologías que trae el nuevo servidor de BBDD "killer" de Microsoft.
HOL-SQL58 MS SQL Server 2012. Novedades en Administración
HOL-SQL53 MS SQL Server 2012. Gestión de Servicios de Datos Maestros
HOL-SQL57 MS SQL Server 2012. SQL PowerShell
HOL-SQL59 MS SQL Server 2012. Optimización del rendimiento
HOL-SQL54 MS SQL Server 2012. Servicios de Calidad de Datos
HOL-SQL55 MS SQL Server 2012. Business Intelligent Semantic Model
HOL-SQL56 MS SQL Server 2012. Reporting con SQL Server Power View
Y esto es [casi] todo en lo que estaremos metidos en Informática 64 durante este mes de Abril, que como veis no poco. Además, os tenemos preparada alguna FOCA-Sorpresa en forma de software nuevo que os vamos a poner disponible en breve... keep listening.

Saludos Malignos!

1 comentario:

ortopedia dijo...

Save the date xD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares