domingo, mayo 27, 2012

No Lusers 133: Cuatreros en España


Una de las aficiones en que empleo el tiempo de mis muchos viajes es la de dibujar. Hago mis garabatos con el ay!Pad plasmando las cosas que me hacen gracia a mí, me entristecen, o simplemente me motivan en el momento. Hay muchas de ellas que no publico en el blog porque las hago para mí, o las mando a amigos personales. 

Ésta en concreto la hice de camino en Colombia, con todo el jaleo en España con la banca, pero no la quise publicar. Sin embargo, a la vuelta de Holanda, me encontré en el avión con la tira del gran Forges en el periódico del día, y me llamó mucho la coincidencia de apreciación en el sentir.


Para los que no conozcáis a Forges, porque seáis de fuera de España, he de decir que durante toda mi vida consciente, Forges ha sido un cronista único de la sociedad Española, con sus grandezas, sus miserias y sus situaciones cómicas, y es difícil encontrar a alguien que no tenga El País y vaya pasando las páginas una tras otra en busca de la viñeta del día de Forges.

Además, Forges fue el encargado de ilustrar una colección de libros de Informática para Torpes con el gran Megatorpe, que llenó con cientos de viñetas relativas al mundo de la informática - que he de decir poseo sólo por sus viñetas, junto a fascículos de la Historia de España que también ilustró -. Aquí os dejo una de las muchas que hizo sobre el tema de la ciencia de la computación, pero en su web podéis ver muchas, muchas, más.



Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares