jueves, abril 11, 2013

Cálico en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Hoy comienza ya el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y como nuestro Cáliquete  (@CalicoOficial) tiene allí un montón de trabajo, voy a aprovechar para dejaros toda la información que tenéis que tener a mano si vais por allí.

El estreno del último Capítulo de Cálico Electrónico

El momento será a las 18:45 del Domingo 14 de Abril, en la Sala de Conferencias. El capítulo 6 de la cuarta temporada, del que podéis ver la previa ya, dura más de 10 minutos, y está lleno de guiños para los más amantes de la serie, de sorpresas y... de un montón de cosas nuevas. No te lo pierdas si estás por allí, que verlo en pantalla gigante sucede pocas veces.

Figura 1: Hora del estreno del Capítulo 6 de la Temporada 4

A las 00.01 de la noche, es decir, ya el lunes, se publicará en la web oficial de Cálico Electrónico y en el canal Youtube del gordito.

El Cómic de "El Fin de Cálico"

Ya puedes comprar en el Salón el nuevo Cómic de Cálico Electrónico. Te puedes pasar por el stand de Ediciones Babylon o el stand de la Tienda Oficial Cálico Electrónico.

Figura 2: Cómic "El fin de Cálico"

Si quieres llevártelo firmado por los autores del cómic, que estarán por Ediciones Babylon a las siguientes horas:
Sábado 13 de 12:00 a 14:00 
(Niko, Mike Bonales (@mikebonales), Óscar Martín y Raúl Moreno)
Domingo 14 (Niko @nikotxan)
De 12:00 a 14:00 horas
Si no vas a estar por el Salón, ya lo puedes comprar online en la web de Ediciones Babylon, donde han puesto los gastos de envío gratuitos para toda España. Además, para que veas la calidad que tiene el trabajo de los autores, puedes ver las primeras páginas online gratuitamente, que están en Scribd. Yo ya lo he leído, pero... ¡quiero mi copia firmada por todos!

Fotos y abrazos con Nikotxan... "el creador"

Pues eso, que si quieres hacerte fotos y darte abrazos con Nikotxan "el creador" del gordito, puedes pasarte a cualquier hora por el stand oficial de La tienda Cálico del jueves al domingo, que va a estar todo el tiempo en el Salón.

La ladrona pechugona de Rafater

También en Ediciones Babylon podrás ver el nuevo libro de Rafater, el dibujante que nos regaló un fanart de lo más excitante. Los que quieran y compren el nuevo libro, podrán llevarse por 1 € la ilustración de la ladrona en un pedazo de poster que puede volver locos a más de uno.

Figura 3: El poster de la ladrona hecho por Rafater

Y un poco más

Por último, también estará por allí el gran Cels Piñol (@celspinol) y su nueva novela "Las Montañas de la Locura", donde el Profesor Alonso tiene el honor de conocer a Julio Ve...  - uff, casi se me escapa -, en una librería Gigamesh situada en el centro de la Barcelona de principios del siglo XX. ¡Qué grande!

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chema, te comento aquí para una pijadilla, tienes mal el enlace a Think Big.

Gracias por el curro en el blog!

saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares