jueves, abril 04, 2013

Las Montañas de la Locura

Hace tiempo pasé de leer las aventuras de los narizotas a tener el lujo tener un personaje narizota creado por Cels Piñol (@celspinol) y acabar dentro de un cómic viviendo una de las aventuras, algo que que me llenó de ilusión y me llevó a decir eso de "¡No somos dignos, Alice Cooper!" Ahora atesoro ese cómic y ese dibujo entre los recuerdos que espero contar en el futuro a mis nietos.

Figura 1: Portada del libro "Las Montañas de la Locura"

Pero esto no acabaría aquí, ya que Cels, en su producción artística cuasi infinita que podéis seguir en Fanhunter, ha publicado un libro que saldrá en el próximo Salón Internacional del Cómic en Barcelona, titulado "Las Montañas de la Locura", del que se ha publicado un trailer que merece la pena que lo veáis.

Figura 2: El trailer del libro "Las Montañas de la Locura" en vídeo.

En esta obra, que estoy disfrutando su lectura, Cels me ha dejado un precioso personaje, donde un joven Chema Alonso, con us gorro de rayas, y trabajando en la librería Gigamesh de Barcelona, tiene el honor de conocer a uno de los grandes héroes de la literatura de anticipación, que de momento no voy a decir quién es para que lo disfrutéis pero del que me he leído una buena cantidad de libros en mi infancia.

Figura 3: El Profesor Alonso por Cels Piñols
En ese momento, se me puso la carne de gallina cuando leía, mientras me imaginaba que era ese joven "Profesor Alonso" y vivia en mi imaginación con todo realismo ese momento de ficción, plasmado a principios del siglo XX.

Figura 4: Tienda Cálico en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Ahora, con la llegada del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, voy a intentar subir como sea, ya que no solo estará Cels Piñols firmando su nuevo libro, sino que además la tienda oficial Cálico Electrónico tendrá su stand allí, y también nuestros amigos de Ediciones Babylon.

Saludos Malignos... y mil gracias Cels por esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El AVG me detecta me informa un bloqueo de amenaza al ingresar al sitio fanhunter.com. Analizando la url mediante Virustotal, me informa que el sitio esta limpio. Mientras que no sucede lo mismo mediante avglabs: http://www.avgthreatlabs.com/sitereports/domain/fanhunter.com/

Lo comento por las dudas, quizas no sea nada.

Saludos, y muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Eres Rayman pero con piernas y brazos !!

BigOne dijo...

Estaría bien que alguien como @celspinol y una larga historia en el mundo de la informática, escribiera un libro...creo que sería un top ventas en la época tecnológica que estamos viviendo.

Ánimo con el blog, me ha gustado mucho conocer este libro, enhorabuena a los dos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares