sábado, febrero 01, 2014

Hacking y Carnavales en Hackron Canarias (Tenerife) 2014

Como ya había avisado con anterioridad este año se ha montado un buen evento en las Islas Canarias para los días previos al inicio de los Carnavales que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife. El evento se llama Hackron y se realizará durante el 28 de Febrero y el 1 de Marzo de 2014, así que deberías registrarte cuanto antes, que habrá mucha demanda de viajes.

Figura 1: Evento Hackron en Tenerife

La agenda de los días 28 de Febrero y 1 de Marzo la tienes en la web, junto con la información de la ubicación exacta del evento y el proceso de registro. El número de plazas es limitado, y ya se han vendido más de la mitad de ellas, así que no lo dejes pasar mucho. El coste del evento es de 30 € para los profesionales y 20 € para los asistentes, dinero que se dedicará íntegramente para sufragar los gastos de viajes de ponentes, alojamiento y sala.

En el evento estarán algunas de las caras más conocidas del panorama nacional, como son Pedro Sánchez, Juan Garrido "Silverhack", Dipu Daswani, Luis Delgado, Pedro Candel, Marc Rivero, entre otros. Yo también estaré dando una charla allí, hablando de cosas relativas a Latch, para explicar en detalles el funcionamiento de la tecnología. Además, estarán los libros de 0xWord disponibles allí.

Figura 2: Sección de la agenda del primer día

Si eres de las Islas Canarias, este es un evento que no te puedes perder, porque pasará tiempo hasta que se vuelva a juntar un plantel así en una charla. Además, si se consigue que el evento se llene y tenga repercusión, se podría conseguir un evento anual para tener este tipo de actividades allí, así que merece la pena apoyarlo.

Si no eres de las Islas Canarias, pero nunca has visto los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.... es un momento genial para venir a un sitio con una temperatura primaveral, con charlas de seguridad y hacking, amigos y mucho floooou carnavalesco.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por aquí te esperamos

TraviS dijo...

Allí nos veremos crack

Anónimo dijo...

Chema, cuando habra un evento de esa magnitud en Centro América, específicamente Nicaragua,

Saludos,

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares