miércoles, diciembre 03, 2014

Latch Silver Gratis para PYMES gracias a INCIBE

Ayer mismo, el Instituto de Ciberseguridad (INCIBE) puso en marcha un proyecto para dotar de nuevas herramientas de seguridad en las PYMES españolas, con el objeto de tomar un mejor pulso a la sociedad española y conseguir que la pequeña y media empresa pueda mejorar poco a poco la seguridad de sus sistemas informáticos

Figura 1: Todas las PYMES españolas podrán tener Latch Silver

Para ello, durante el pasado Security Innovation Day 2014 Don Miguel Rego, presidente de INCIBE, anunció que se iba a ponder a disposición de todas las PYMES españolas que lo soliciten una licencia de Latch Silver para que puedan integrar esta protección en sus sistemas informáticos. Aquí tienes el momento del anuncio.

Figura 2: Anuncio de Don Miguel Rego del programa Latch para PYMES

El uso de Latch Silver permite a las PYMES no solo tener hasta 100 usuarios protegidos con Latch, sino contar con la consola de administración web Latch Support Tool. Con esta herramienta, los administradores de las PYMES puede conocer el estado de los latches de sus usuarios, así como gestionar cualquier situación de soporte que se produzca. En el siguiente documento tienes una descripción de las acciones que se pueden realizar con LST.


Para obtener la licencia de Latch Silver para una PYME hay que ser una empresa sita en España y visitar la web que INICBE ha creado para este programa. Si tienes cualquier duda, o quieres saber cómo integrar Latch en tu plataforma web o en tu sistema informático, puedes contactar con el soporte del programa a través del buzón de Latch-Incibe.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares