martes, noviembre 04, 2014

Security Innovation Day 2014: Keynote en Vídeo

El pasado 16 de Octubre tuvo lugar en el Auditorio Principal de Telefónica nuestro evento Security Innovation Day 2014, donde presentamos las novedades respecto las tecnologías que creamos en Eleven Paths y comercializamos a través de Telefónica. La primera de las sesiones, la Keynote, estaba orientada a contar a los clientes los avances en algunas tecnologías que ya habíamos presentado, junto con los testimonios de algunos clientes, y ahora la puedes ver en el siguiente vídeo que ha sido subido al Canal Youtube de Eleven Paths:


Figura 1: Security Innovation Day 2014: Keynote

La Keynote cuenta entre otras cosas los avances en materia de Vigilancia Digital, donde además de la incorporación de módulos de nuestro sistema de Pentesting Persistente este año, se han incluido los acuerdos con Kaspersky y la Digital Crime Unit de Microsoft, además de los productos Sinfonier y Path 5 para conseguir tener un mejor vigilante en la red.


Figura 2: Acuerdo entre Microsoft Digital Crime Unit & Eleven Paths

En el caso de MetaShield, además de contar con una nueva versión online para que todo el mundo pruebe si un documento tienen o no metadatos, fugas de información y/o datos perdidos, llamada MetaShield Analyzer, presentamos las nuevas evoluciones de los productos con una integración de MetaShield Client dentro de Microsoft Outlook, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.


Figura 3: MetaShield Protector for Clients con Microsoft Outlook

También destacamos el nuevo producto integrado en el que estamos trabajando, tanto RadWare como nosotros, para integrar las soluciones MetaShield Protector dentro de un WAF (Web Application Firewall) que evite las fugas de metadatos de cualquier servicio HTTP/FTP que esté protegido por él.


Figura 4: Participa en el concurso de Latch y gana unos BitCoins

En la parte de Latch, además de traeros el testimonio de alguno de nuestros clientes, anunciamos el acuerdo con Incibe para llevar Latch Silver a las PYMES españolas y el concurso de desarrollo de soluciones Latch Plugin Contest por el que vamos a regalar 10.000 USD, 5.000 USD y 1.000 USD a las mejores ideas, además de la posibilidad de obtener una beca laboral con nosotros.

Figura 5: Funcionamiento normal de una petición Latch

Por último contamos la aparición de un nuevo producto, llamado Latch Satellite, que permite poner un virtual appliance en la empresa para tener un copia-caché en cada instante de los status de las cuentas pareadas.

Figura 6: Funcionamiento de Latch Satellite

Por último, en la parte de Gestión de Vulnerabilidades contamos nuestra visión de una evolución a Gestión de Vulnerabilidades Persistente utilizando nuestro sistema en cloud Faast para detectar en el menor tiempo posible los nuevos bugs de seguridad. A este producto le dedicaríamos una sesión aparte que os pondré más adelante.

Además de estas cosas, en el evento anunciamos muchas más, pero fueron en otras sesiones que os iremos publicando poco a poco, como la incorporación de las tecnologías y personas de SmartAccess en Eleven Paths, las tecnologías de Alise Devices que vienen desde una start-up de Wayra, las novedades técnicas de Faast o el nuevo producto Path 5, pero os lo contaré en otro artículo.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares