martes, abril 07, 2015

Mis charlas durante el mes de Abril (y algún evento más)

Durante este mes de Abril me va a tocar dar alguna conferencia que otra, así que hoy he decidido dejaros la agenda de todas las que tengo durante este mes por si te encaja venir a alguna de ellas. Además, os voy a completar la lista con algunos eventos en los que van a participar los compañeros de Eleven Paths, que son algunos más. Este es el calendario para este mes de Abril de 2015.

Figura 1: Calendario de Conferencias durante el mes de Abril de 2015

10 de Abril: You Win en Zaragoza
No estaré de forma presencial, pero sí daré una vídeo conferencia el próximo viernes 10 de Abril por la tarde. Será dentro del evento You Win, donde se darán cita jugadores y amantes de Internet. Tienes más información del evento en la web: You Win 2015
10 y 11 de Abril: Qurtuba Security Congress en Córdoba
En este evento no participaré yo directamente, pero si Pablo González de Eleven Paths y una buena cantidad de ponentes. Merece la pena que no te pierdas este evento que se realizará por primera vez en Córdoba. Tienes más información en este artículo: Qurtuba Security Congress
14 y 15 de Abril: Aslan 2015 en Madrid
Como ya os conté, durante los días 14 y 15 de Abril de este año, tendrá lugar en Madrid el foro tecnológico ASLAN 2105. Dentro del mismo participaremos desde Eleven Paths como parte del foro de Ciber Security que se ha organizado, con una charla que daré yo y con un panel de debate en el que participaremos varios ponentes. Tienes más información en este artículo: ASLAN 2015.
14 de Abril: España y Estados Unidos - desafíos de ciberseguridad en Madrid
Durante ese día tendrá lugar el siguiente seminario de cooperación en materia de ciberseguridad entre España y Estados Unidos, organizado por el Real Instituto Elcano y patrocinado por Indra, en el que participaré con la charla final del acto. Más información en la web: Fundación Consejo España-EEUU
14 de Abril: Jornadas educativas en Valladolid
Se trata de unas jornadas de concienciación sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías y buenas prácticas para navegar más seguro en la red. En estas jornadas se hablará de cómo protegerse con Latch. Phishing, Rats & Bad Boys: Navegar seguro está en tu mano será la ponencia a cargo de Pablo González en el Salón de Actos de Las Cortes de Castilla en Valladolid. Más información en: Jornadas Educativas.
16 de Abril: Dare2Data en Madrid
Dentro del proyecto de Big Data Spain participaremos en una jornada el próximo día 16 de Abril en Madrid en la que hablaremos de nuestros proyectos en Eleven Paths dedicados al Big Data. Entre ellos, Sinfonier y Path 5. Yo estaré por allí y tal vez me anime a participa en la charla que damos desde Telefónica. Más información en: Dare2Data.
20 de Abril: I Congreso Europeo de Ingenieros Informáticos en Madrid
El lunes 20 de Abril da comienzo la "Semana Informática" en Madrid, Valencia y Castellón, y lo hará con el Primer Congreso Europeo de Ingenieros Informáticos, donde yo daré una charla a primera hora de la mañana. Tienes el programa completo de la semana y la lista de ponentes del congreso en la siguiente web: I Congreso Europeo de Ingenieros Informáticos
22 y 23 de Abril: HackMeets en A Coruña
Durante estos dos días habrá unas formaciones para los que quieran jugar con las tecnologías que desarrollamos en 11Paths, así que habrá unos eventos técnicos en los que se podrá ver la siguiente agenda: 
Rafa Sánchez, Analista de Seguridad en ElevenPaths, hablará y hará una demo sobre Tacyt, nuestra innovadora herramienta de ciberinteligencia de amenazas móviles. 
Pablo González impartirá un taller sobre nuestra tecnología Faast + VMS: detección persistente y gestión del ciclo de las vulnerabilidades. 
Fran Gómez y Mariano González de Sinfonier Project presentarán el uso de la herramienta Sinfonier a través de casos de uso aplicados al mundo de la seguridad móvil. 
Nuestro compañero de Telefónica, Javier Soria, hablará de análisis forense informático - telemático, contará ejemplos de análisis forense en Android, iPhone/iPad, GPS Tom Tom, y explicará cómo borrar de manera segura los dispositivos en empresas cuando se cambian o destruyen.

No hay web pública de registro por ahora - que yo haya visto - así que si quieres asistir a estas formaciones contacta con nosotros en Eleven Paths y te buscamos la información: Contacto Eleven Paths.
24 y 25 de Abril: Congreso Internet 3.0 en Alicante
El último viernes de Abril tendrá lugar el Congreso de Internet 3.0 en el que, durante la sesión de apertura daré una conferencia sobre la Magia e Internet. La lista completa de ponentes, junto con el registro al evento, está disponible en el siguiente artículo: Congreso Internet 3.0 en Alicante.
Calendario Completo

Y esto es todo. El resumen completo de todos los eventos es el siguiente:
10 de Abril [Zaragoza] -> You Win *
10 de Abril [Córdoba] -> Qurtuba Security Congress
14 y 15 de Abril [Madrid ] -> ASLAN 2015 *
14 de Abril [Madrid] -> España - EUUU: Desafíos de ciberseguridad *
14 de Abril [Valladolid] -> Jornadas Educativas
16 de Abril [Madrid] -> Dare2Data *
20 de Abril [Madrid] -> I Congreso Europeo de Ing. Informáticos *
22 y 23 de Abril [A Coruña] -> Hackmeets de seguridad
24 de Abril [Alicante] -> Internet 3.0 *
Si vienes a alguno de los eventos, nos veremos por allí. Yo soy el del gorro [recuerda que no estoy en todos los de la agenda, solo en los que tienen un *]. 

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me tocan los ciegos el día de la madre vas a dar charlas en Barcelona hasta la saciedad.

CeJota (ceja grande) dijo...

Abusando. ¿No sabréis donde se puede uno inscribir en Valladolid?.

Mario Amarilla dijo...

Muy interesante blog con buenos contenidos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola.

Cuando alguna por BCN? Acaso nos odias??

saludos.

odos dijo...

si puede ser gratis mejor la pela es la pela jaja

Anónimo dijo...

¿ no hay nada en bilbao ? pues vaya...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares