sábado, marzo 28, 2015

Congreso Internet 3.0: 24 y 25 de Abril en Alicante

Durante el próximo mes, además de estar en el Foro Aslan en Madrid, daré una charla en el Congreso Internet 3.0 el día 24 de Abril, viernes. El evento se realizará los días 24 y 25 de Abril, en la preciosa ciudad de Alicante, y tratará distintos temas que tienen que ver con la comunicación, los negocios y las empresas en Internet, contando con un buen número de presentaciones.

Figura 1: Internet 3.0 los días 24 y 25 de Abril en Alicante

Durante los dos días que dura el congreso estaremos un total de doce más uno ponentes dando alguna sesión sobre los temas dichos. La lista completa de todos los ponentes que nos daremos cita en Alicante la tienes en la web del congreso, que como puedes ver es variada.

Figura 2: Los ponentes de Internet 3.0

En mi caso, yo estaré el primer día del congreso, con una charla sobre cómo creer en la magia puede llevar a muchas personas a tener problemas. No os anticipo mucho más que lo que pone en la agenda, donde tienes todas las charlas que se van a dar.

Figura 3: Mi sesión en Internet 3.0 el día 24 de Abril

Si bajas a Alicante a pasar un fin de semana y ver el congreso, nos vemos allí. Yo iré con el gorro, aunque viendo las fechas puede ser que toque uno de esos días en Alicante en los que mejor ir con chanclas y a lo loco.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos, aparte de intervenciones técnicas como la tuya, habrá gente encantada de conocerse que competirá por la mayor cantidad de "buzzwords" por minuto.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares