jueves, marzo 12, 2015

Segundo Sinfonier MeetUP: 17 de Marzo en Madrid

Yo tuve la suerte de poder participar en el Primer Sinfonier MeetUp en Madrid. En él hablamos de cómo integrar Path 5 y Sinfonier para investigar el cibercrimen. En la última charla de la RootedCON 2015 desarrollamos unas topologías en Sinfonier para poder generar CiberINT a partir de apps sospechosas. Ahora, si quieres conocer un poco más de Sinfonier Project y empezar a sacarle partido, puedes venir al próximo Sinfonier Meetup que tendrá lugar el 17 de Marzo de 2015 en Madrid a las 18:30 horas en la Flag-Ship de Telefónica. Esta es la agenda que está prevista.

Figura 1: Agenda del 2º Sinfonier MeetUP

Para asistir es necesario registrarse al MeetUP, pero no tiene ningún coste. Además, si quieres empezar a trabajar con Sinfonier desde ya puedes solicitar tu cuenta gratuita para la versión community en la web del proyecto Sinfonier Project. De todas formas, para estar más informado de todo lo que acontece en esta plataforma de procesamiento de información para analistas de seguridad lo mejor es que sigas la cuenta Twitter del proyecto (@e_sinfonier) y el blog. Además, en esta lista de Youtube puedes ver los vídeos relativos al proyecto.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares