viernes, mayo 20, 2016

¿Quieres publicar tu propio artículo en "El lado del mal"?

Hace ya tiempo que este blog, al que bauticé como "Un informático en el lado del mal", acoge artículos de amigos de todos los rincones de Internet. Investigadores de seguridad, curiosos de la informática o compañeros de profesión que invierten algo de su tiempo en compartir algún conocimiento con el resto del mundo. Algunos ya se han hecho habituales, y sus posts han conseguido que este blog sea infinitamente mejor que cuando lo escribía yo solo. Añaden más conocimiento, otro punto de vista y diversidad de contenidos a El lado del mal. Y me gusta.

Figura 1: ¿Quieres publicar tu artículo en "El lado del mal"?

Las puertas de este sitio siempre están abiertas a nuevas ideas de aquellos que queráis compartir algo curioso, interesante o educativo con el resto del mundo. Compartir experiencias, pruebas de concepto, descubrimientos o enseñanzas es algo siempre valioso, por lo que si quieres dar ese paso, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que publique tu artículo.

Si lo que quieres es investigar algún tema para publicar algún artículo, pero estás falto de ideas, también puedes ponerte en contacto conmigo. Hay muchas cosas que no hemos podido probar por falta de tiempo y que tenemos en el tintero esperando a que alguien les dedique algo de cariño y las revise para convertirlas en un artículo.

Así que, si tienes ilusión y ganas de colaborar, este blog tiene las puertas abiertas para ti. Solo recuerda que preguntar "¿cuál es tu dirección de correo electrónico?" te descalifica, y que si lo haces bien, tal vez acabes metiéndote en el "lío" de escribir un libro para 0xWord (no será la primera vez que acabo liando a alguno para meterlo en uno de esos desaguisados).

Saludos Malignos!

14 comentarios:

dalgarins dijo...

Excelente, siempre leo tu blog, y me gustaría también ayudar.

SITRAYAS PRODUCCIONES dijo...

YO tengo mucho tiempo de sobra , yo quiero apoyar

David Ramirez dijo...

saludos Chema desde México, haces un gran trabajo con tu blog

Diego Cordoba dijo...

Excelente! También me gustaría colaborar, y gracias por difundir tan buen contenido. Saludos desde Argentina!

Miguel laime perez dijo...

Saludos Chema haces un gran trabajo y gracias por tomarte un tiempo y compartir con los demás. Saludos desde Perú!

Alex Concha dijo...

Me gustaría apoyar a la causa

Alex Concha dijo...

Me gustaría apoyar a la causa

Unknown dijo...

Excelente!! Estoy interesada en esos temas que no se han podido probar por falta de tiempo

Maria Eugenia Sanchez dijo...

Excelente!! Estoy interesada en esos temas que no se han podido probar por falta de tiempo

rocanrol97 dijo...

Algún día... :)

David dijo...

Excelente, estoy muy interesado en publicar algo para el Blog!

José Manuel López Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José M López M dijo...

Hola Chema,
Soy Arquitecto BigData y he trabajado en proyectos Deep-learning. Desde hace un tiempo tengo en mente un sistema que combina lo que más me gusta: BigData , Deep-learning y Seguridad. Me gustaría poder publicar la idea en un post si crees que puede ir alieado con el Blog (yo creo que sí!), ¿quien sabe? quizás alguien se sume :).
Un saludo!,
José M.

Miguel Piedrafita dijo...

Buenos días Chema:
Puede que sea un poco tarde para esto, pero últimamente tengo mucho tiempo libre y me gustaría probar algo nuevo y, de paso, ayudar a la comunidad. ¿Qué me propones?

Entrada destacada

Navaja Negra: La CON de Albacete el 29 de Septiembre @navajanegra_ab @elevenpaths @0xWord

Es la sexta edición de esta CON que comenzó hace ya más de un lustro en la ciudad de Albacete , reúne el próximo 29 de Septiembre a una b...

Entradas populares