domingo, marzo 19, 2017

Cinco formaciones online del 21 al 24 de Marzo @elevenpaths @0xWord #MachineLearning #hacking

La semana que viene no voy a participar yo en ninguna charla de manera directa, aunque sí que vamos a tener participación en eventos como ElevenPaths, LUCA-D3 o 0xWord, además de que hay otras actividades que merece la pena resaltar. Estas son las que he seleccionado.

Figura 1: 5 formaciones online del 21 al 24 de Marzo

Para comenzar, os dejo como referencia la sesión online gratuita que vamos a dar dentro de las ElevenPaths Talks hablando sobre "Data Access Control y De-Duplicación en Cloud Computing" para explicar cómo se puede sacar partido a las tecnologías de Cloud Computing para mejorar la seguridad de los datos de la empresa. Será el jueves 23 de Marzo.
Pero antes, el martes 21 de Marzo, dará comienzo el Curso Online de Hacking Ético dentro del plan de formación de The Security Sentinel, con una duración de 180 horas que se reparten a lo largo de un plan de estudios de nueve semanas y donde se entrega como material de formación el libro de 0xWord centrado en el Pentesting con PowerShell, ya que se hacen prácticas de Ethical Hacking usando estas tecnologías.

Figura 3: Curso Online de Hacking Ético en The Security Sentinel

El martes 21 de Marzo, a partir de las 18:00 horas tendrás una sesión gratuita sobre BigML, la startup centrada en una de las mejores soluciones de Machine Learning as a Service, que dará un seminario gratuito - en inglés - sobre las nuevas funciones de la plataforma y con la que colaboramos en LUCA-D3 y OpenFuture.

Figura 4: Seminario Online gratuito de BigML

El miércoles 22 de Marzo hay otra formación online, en esta ocasión de Hackers Club,  dedicada a la Auditoría y Hacking Web, que lleva asociado el libro de "Hacking Web Technologies" de 0xWord en el que yo participé escribiendo varios capítulos.

Figura 5: Curso Online de Auditoría y Hacking Web

Y ya el viernes 24 de Marzo tienes el Curso Online de Pentesting con PowerShell, impartido por Pablo González, autor del libro de Pentesting con PowerShell que recibirás como parte del material del curso. 
Figura 6: Curso Online de Pentesting con PowerShell

Esta semana no os dejo ninguna referencia presencial, pero puedes formarte en remoto con estas actividades o leer todas las noches un capítulo de alguno de nuestros libros de 0xWord para meter en tu vida la rutina de aprender diariamente.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente, soy de Panamá y aprovecharé los que pueda. Muchas gracias Dr. Chema por el aporte.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares