miércoles, octubre 25, 2017

Implementación Latch'sApp, una herramienta de Data Exfiltration usando Latch

Como en cada Equinox que realizamos en el área de CDO de Telefónica, las ideas que aparecen suelen ser distintas y curiosas. Una de estas ideas fue Latch'sApp, una herramienta de Data Exfiltration que utiliza las operaciones de Latch para sacar de una organización datos y ficheros por un cana paralelo, como los sistemas de esteganografía.

Figura 1: Implementación Latch'sApp, una herramienta de Data Exfiltration usando Latch

En su momento publicamos un par de artículos que explicaban cómo se había construido esta herramienta y lo que se podía hacer con ella. Aquí tienes las dos referencias:
- Latch'sApp: Un hack para exfiltrar datos con Latch 
- Plugin de Latch'sApp para DET (Data Exfiltration Toolkit)
Ahora, como herramienta didáctica que nos sirve para explicar los fundamentos de las API's de Latch y las cosas que se pueden construir con nuestra plataforma, hemos querido hacer un CodeTalk 4 Developers explicando cómo se construyó esta herramienta, y ya lo tienes disponible.

Figura 2: CodeTalk 4 Developers. Implementación de Latch'sApp

Esperemos que estos seminarios donde te explicamos cómo hacer cosas te ayuden a hacer tus propios proyectos, que de lo que se trata es de que puedas construir lo que tú quieras y que saques el máximo partido de tu potencial.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Nuevo libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos 4ª Edición" de @0xWord

Desde 0xWord se ha acelerado para tener a tiempo antes del verano la 4ª Edición del libro "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técn...

Entradas populares