martes, octubre 03, 2017

Aprende a crear aplicaciones GO protegidas con Latch en 1 hora

Durante el mes de Agosto os dejé publicado por aquí información del nuevo SDK de Latch para GO que habían hecho mis compañeros, para que pudieras añadir a tus aplicaciones en GO! una capa de protección de Latch.

Figura 1: Aprende a crear aplicaciones GO protegidas con Latch en 1 hora

Durante este mes de Septiembre Fran Ramírez y Rafael Troncoso - nuestros escritores de Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la historia de la informática - han hecho una CodeTalk for Devs que explica en detalle cómo se puede utilizar durante una sesión en vídeo de una hora y poco en la que se sigue el uso del SDK de Latch para GO desde el principio hasta su funcionamiento final en las apps.


Figura 2: CodeTalk4Devs: Latch en Go!

Como sabéis, seguimos haciendo las ElevenPaths Talks y también las CodeTalks for Devs, con nuevas temáticas, y si quieres formarte un poco más, este jueves puedes seguir el Security Innovation Day 2017 por Streaming.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares