sábado, marzo 11, 2006

Perdido

La Gira de Seguridad que me está llevando al rededor de España está llegando a su primer final, parece ser que vamos a continuar por alguna ciudad más (Barcelona, Pamplona, Santader y Bilbao) pero todavía no está cerrado del todo.

En Valencia, no pude participar en el evento, pero estuvo Juan Luís, que es un máquina y mucho más serio que yo, así que para que no se diga que no trabajo nada os dejo dos links curiosos, el primero va a colación del tema de Briggind HTTPs que hemos hablado tanto durante este año en los firewalls de aplicación. El segundo para aquellos que se quedan un poco preocupados con la sesión de seguridad en web. Ahí van algunas herramientas, aunque yo cambiaría Nessus por Shadow Security Scanner o Retina, añadiría Acunetix Web Security Scanner a Webfuzzer y sustituiría Achilles por Burpsuite o Odysseus... los veteranos de las sesiones ya lo sabríais. ahps, el link: http://caffeinatedsecurity.com/blog/archives/2006/03/08/web-application-security-testing-tools/

[si no te interesan las chorradas, hastá aquí puedes leer, el resto es basura mia]

El tema del post de hoy es simplemente pedir disculpas a todos los que no os he atendido ya que desde mi estancia en Tenerife he estado perdido. Me perdí la comida en Las Palmas pq me retrasé y llegaba tarde al avión. Perdió el Madrid la Champions cuando llegué a Madrid, al día siguiente me perdí en copazos y una discusión política antes de salir para Aragón y perdí mi cargador del portatil (así que out inet). Esa noche perdí mi movil con todos vuestros teléfonos
y correos (incomunicación total) así como de dormir. Lo malo es que perdí el despertador tb y me levanté muy tarde después de dormir solo 4 horas. Tuve que venir a 200 para llegar al juicio donde casi pierdo los nervios con el abogado defensor. (Ey tomad nota!, mi segundo juicio y aún no voy de acusado!) Me perdí devorando un buffet libre japones con otro colega que había perdido a la novia. Y ayer me perdí en la cama como un bebé a las 9 de la noche. Incomunicación y aislamiento.

Y lo peor de todo es que esta mañana he currado y me he perdido la clasificación de Fernando Alonso. Sniff.

Bueno, en Canarias lo pasé guay, y en la sesión de Las Palmas comenté el tema del concurso del MAC que .... Bueno, mañana os pongo un post sobre los concursos de seguridad en sistemas operativos. Hoy es sabado, y hay futbol y colegas, me piro a esparcirme un poco.

Malditas noches para todos los que salís de marcha este sabado y no olvidéis mandarme un sms con vuestros número, he perdido toda la agenda (TODA)

PD: Al que me hable de copias de seguridad de agenda, le c....

;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso sera que no te has desayunado los donuts ;)

gogoz

Anónimo dijo...

o que ibas vestido de amarillo, jeje!

Bueno, te adjunto un par de lick que te pueden ser interesantes...

http://www.movistar.es/particulares/servicios/llamadas/copiagenda.htm

o ayudar a la gente que te tenga que hacer un regalo útil...

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=241071$sid=3130

http://xataka.com/archivos/2005/09/12-copias-de-seguridad-de-tu-tarj.php

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares