viernes, marzo 24, 2006

Batalla en el Correo

En el Periplo Bulgaro que nos lleva de cabeza (sin poder ni tan siquiera contestar todos los mails, sniff, lo siento, a ver si este finde por la noche....) nos llevó desde Barcelona a Malaga, donde dormíamos para ir a Ronda por la mañana en un flamante coche de alquiler. Entre medias de Malaga y Ronda nos fuimos a cenar (pagando ellos, claro) con la gente de Hispasec, como se había comprometido Bernardo en este blog.

Allí, se encontraban Bernardo, Sergio, Roman, otra vez Sergio, Antonio y Francisco por el lado de Hispasec y el abuelo pardovich y yo por nuestro lado.

La batalla fue brutal y perdieron los peces ya que nos pusimos ciegos, sobre todo nosotros, con el cazón, el purpo frito, los boquerones, las arañas (que ni puta que es pero estaba rico). En mitad de tres cervezas y varios tintos de verano se desató el debate tecnológico donde dos fuerzas de la naturaleza se enfrentaban con distintos argumentos, el abuelo, vena en cuello y Sergio con su sosegada calma controlada por las acusaciones que le lanzaban sus compañeros (medio en coña medio en broma) de talibán.

Al final gano ... el del pub donde servían los juanitos caminates con hielo y más acompañantes.

A la mañana siguiente ya con nuestros anfitriones en ronda Bernardo nos mandaba una al día en versión SMS al movil del abuelo hablando del fallito gordo de Sendmail: http://www.hispasec.com/unaaldia/2707

Así que nada, todo empezó con una batalla de correo y perdidas en los servidores de correo.

Bueno, os dejo desde Toledo, donde el abuelo sigue contando como peleó con un rootkit hackerdefender 0.7 y me toca trabajar otra vez.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares