domingo, noviembre 15, 2009

Clientes de Black SEO

Estaba hoy con la quinta parte del artículo dedicado a las Técnicas SEO para gente de moral relajada, cuando en uno de los buzones me ha entrado este bonito e-mail.


Una oferta que no se puede rechazar

En él me ofrece sus servicios una compañía de SEO que dice "estár en la primera página de resultados de Google" cuando se busca por SEO Company. Sin embargo yo no lo he encontrado. Más que nada, porque en este e-mail de una supuesta compañía de SEO ¡No va el link de la empresa!

Vaya mierda de posicionador debes estar tú hecho my friend. Cuando alguien trabaja en SEO debe poner su link hasta en las felicitaciones navideñas que envía por servicio postal del de cartero a pata. Eso es como lo que nos pasa a los que trabajamos en seguridad web que vemos un prog.php?id=1 y ya tenemos que estar introduciendo... otras cosas después del 1.

Aun así, he de confesar que me ha encantado el nombre de Kenneth Kenneth. Me sentía como si estuviera leyendo (e imaginándome a Silverhack haciendo los ruiditos) de los posts de Estafa a las 3 y su Nicolai Prochenko.

Kenneth Kenneth, con dirección de correo de Rusia, y dominio de la empresa en él ni link a la compañía en el mensaje. ¡Para que busques en Google y lo encuentres en la primera página de resultados si tienes cohones!

Eso sí, tú pon pasta, que te llega tráfico seguro, aunque sea te calzamos un par de botnets para que tengas visitas y punto. Luego, si no compra nadie nada, es que simplemente tus ofertas son..."inaceptables". En fin, a veces veo negocios...

Saludos Malignos!

2 comentarios:

RFOG dijo...

Malo maloso, yo simplemente lo veo como un mensaje de spam más, junto al del gobierno africano y al de "mi rusa guapa quere vení Espana". Te pones en contacto con ellos, ellos te envían más cosas, y en un momento dado te piden dinero. Si lo envías o bien no vuelves a oír más de ellos o bien intentan sacarte más...

Maligno dijo...

@RFGO, I don´t think so. El Black SEO es un negocio y promocionarlo por medio de spam me parece casi hasta lo más lógico. De todas formas, es cierto que yo no he seguido este mail de Kenneth Kenneth...

Saludos!

Entradas populares