domingo, febrero 13, 2011

Presentaciones de alto impacto

A todos nos cuesta la primera conferencia. Ya os he contado muchas veces que ponerse a hablar en público, la primera vez, es siempre muy complicado.

En el post que escribí sobre el Pánico, os contaba que Gonzalo Álvarez Marañón, el campeón en cuadritos de chocolate del Calendario Tórrido 2011, escribe un blog sobre cómo dar presentaciones, en el que da muchos y muy buenos consejos sobre esta disciplina, que tiene tanto de arte como de ingeniería.

Un día, a pachas, escribimos un articulillo sobre los fallos más comunes que habíamos visto en las presentaciones técnicas, bajo el título de 17 errores y medio que no debes cometer en una presentación técnica

A día de hoy, Gonzalo comparte su estudio en seguridad informática con la disciplina de presentar, llevándole a que se encargue de asesorar y construir presentaciones para políticos y premios Nobel. Flipante.

Así que, si quieres aprender de él, puedes hacerlo siguiendo su ya famoso blog de "El arte de Presentar" e incluso, si tienes tiempo y dinero, y presentar en público es importante para tu futuro laboral, apuntándote al próximo curso que va a dar en Madrid, durante dos fines de semana en Marzo. Creo que, si en tu trabajo tienes que dar presentaciones, el retorno de inversión lo vas a ver muy rápidamente.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares