viernes, febrero 04, 2011

Habladurías

Una vez acabada la Gira Up To Secure 2011 - pondremos las diapositivas disponibles en breve - toca pensar en las nuevas citas del canto y el faranduleo, así que, os voy contar un poco de qué c*·$·*es voy a cantar.

En la RootedCON

Para la tan esperada conferencia de hacking en Madrid, en la que, si has sido de esos pobres que se han dormido en los laureles y no han pillado a tiempo su entrada lo más probable es que te la pierdas, mi compañero Alejandro Martín y yo vamos a hablar de una apirolado que se me pasó por la cabeza, y que esperamos que os guste: Dust, un sistema para pulverizar feeds RSS y pasarlos por redes P2P usando PGP para garantizar la autoria del mismo. La cosa está in-progress, pero estamos muy animados viéndolo ya funcionar un poco. Suplica por una entrada en la RootedCON a ver si tienes suerte....

En los RootedLabs

Como sabéis, yo voy a dar dos Labs, uno sobre lo que va a ser la próxima FOCA, en el que los asistentes se llevarán para casa la DigiFOCA versión PRO, con todas las últimas cosicas que trae. El otro será el de Técnicas de Inyección en Aplicaciones Web, ya sabéis, para rompara cosicas.

En las Jornadas de Seguridad de A Coruña

Allí, por no hablar de la FOCA, ni de Inyecciones Web, voy a dar una charla sobre Default Passwords: Adelante, por favor, para echarnos unas risillas. Luego sí, en el taller daré una sesión de la FUCKa, pero será con la versión Free, para jugar un rato. Más info en la web.

En Cádiz, en el ADWYS

Pues... ahá, la verdad es que no sé que charla tengo que dar allí, pero algo cantaré, así que, aprovechando que está muy pegada en fechas con la sesión de A Coruña, tal vez hable de lo mismo. Toda la info de las jornadas en la web de AWYS.

10 de Febrero en Alicante

De última hora me han liado para ir a la Universidad de Alicante el jueves que viene y hablar de Seguridad Informática y esas cosas. Esta charla está ubicada dentro de la Catedra BanCaja que tiene allí y, aunque no lo he visto anunciado en ningún sitio, os confirmo que el próximo 10 de Febrero a las 10 de la mañanita estaré en la Universidad de Alicante dando la chapa a todos los que asistan... y sí, es gratuito.

UPDATE: Aquí está anunciado lo de la Universidad de Alicante.

Saludos Malignos!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La charla de La Coruña "Default Passwords: Adelante, por favor" me dice ven, lástima de vivir tan lejos y que sea tan caro el billete.

svoboda dijo...

En la página de la EPS (Escuela Politécnica Superior) si que ha salido anunciado. Yo lo he visto porque estoy subscrito a su RSS. Lo malo es que es de 10:00 a 12:00 o algo así, a ver si consigo escaparme del curro un rato. Para una vez en todos estos años que hacen algo relacionado con la seguridad, y me lo voy a perder.

Anónimo dijo...

Muy buenas, llevo siguiendo tu blog un tiempo y me acabo de enterar que vienes a la Universidad de Alicante el jueves. Tendré que saltarme un par de clases pero será un placer conocerte en persona.

Un saludo, Héctor.

Joan dijo...

Hola Chema,

Yo estaré también en Alicante en la EPS a ver si así consigo conocerte en persona!!!

Un café antes de la charla?

Joan.

Papito Delito dijo...

Chema, porque a los gallegos no nos das la version pro de la FOCA?? Bueno apesar de todo estare alli.
Saludos

Anónimo dijo...

Eso eso, una version gratis de la foca para los gallegos, que al final los talleres no son gratis.
Somos estudiantes con ganas de aprender.

fragaycia dijo...

Chanchi piruli, a mí la FOCA Free me gusta más que la Pro (nótese la ironía).

Increíble.

Anónimo dijo...

RootedCON:

-Ponencia: DUST
-Taller: Digifoca + Web hacking + regalo de Digifoca PRO

Coruña:

-Ponencia: Default passwords
-Taller: Foca Free

Está igualada la cosa vaya, obviamente, en la 1º recibirás mas beneficios, pero creo que un alto porcentajes de los asistentes a la Coruña serán estudiantes que seguirán "autodidacteando".. pero bueh.. quien soy yo para juzgar, te veré por alli, cuidado con olvidarte el pc en la coruña que son peores que en bronxtoles.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares