domingo, octubre 30, 2011

No Lusers 106 - Hulk: The Increible Pentester




Sí, ya sé que los presupuestos van justos, que no hay mucho dinero, que estamos en crisis, la coyuntura internacional, las elecciones y el parón de la administración pública, que hay que cumplir con lo que se puso en los objetivos anuales del departamento, etcétera... pero un auditor de seguridad necesita tiempo para hacer las cosas, y muchos comerciales cumplen a pies juntillas con una tira de Dilbert - que no he encontrado así que si sabes cuál es pásamela - en la que un comercial/marketing propone o vende algo totalmente imposible y Dilbert dice que eso no es posible, a lo que el comercial/maketiniano responde: "Bueno, yo hice y mi trabajo, la culpa es de los ingenieros".

Pues bien, si se tensa la cuerda, tu pentester puede convertirse en Hulk.... Ten miedo, mucho miedo....

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando un comercial sale a la calle hay que tenerle miedo es capaz de vender una fresa como una manzana y una manzana como una sandia!! y con esta crisis bufffff no hay mayor excusa que esa bueno yo hice mi trabajo alla los ingenieros que no quieren implementar!!

Javier Lorente dijo...

Por qué será que me suena tanto esta historia... En SEO quizá sea peor todavía porque el SEO bien hecho cuesta como mínimo un añito o dos, como para que lo venda un comercial que no sabe lo que está vendiendo! :-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares