jueves, octubre 27, 2011

No Lusers 104: Los primeros con iPhone 4S


Y esta noche estarán en la puerta de todas las Apple Store del mundo entero esperando poder salir en algún reportaje sobre "ellos". Aquí va mi pequeño homenaje a todos esos que han preferido pasar un frio de cojones durante la noche en las tiendas de Madrid para tener un iPhone 4S los primeros.... "pringaos".

Saludos Malignos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que mierda de bañador le tienes a la cosa... por dios!!! josemarihijo!!! dejale un pantaloncito hasta la rodilla y a correr, pero lo de la mallas de ballet para la cosa, duele, duele...

B-)

Juan Luis Chulilla dijo...

Hola, Chema

Te llevo siguiendo bastante tiempo, y esta es la primera vez que te comento. Aprovecho esta noche de vigilia ifonera para pedirte tu opinión: ¿Me he quedado corto o me he pasado al poner a parir el uso de iPad en el congreso?

Aquí, concretamente:

http://tinta-e.blogspot.com/2011/10/que-necesitan-nuestros-diputados.html

Enhorabuena por el blog. Me hace reir malignamente con bastante frecuencia :)

Adama dijo...

@Juan Luis Chulilla

Sinceramente, te has quedado corto. :)

Buen artículo el tuyo, aunque lo hayas colado de medio-spam... :P

Lo peor de lo que comentas es que es reincidente. Los eurodiputados ya dispusieron hace un año de su iPad. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/navegante/1274739305.html

Adama dijo...

Todavía no entiendo porqué la gente se pone a hacer cola para poderse gastar 500 o 600 euros en algo que podrán comprar la semana siguiente con total tranquilidad.

A veces lo comparan con los que hacen cola para comprar entradas para un concierto o un partido pero es diferente. Para las entradas si no haces cola te quedas sin ellas, para el móvil no.

Anónimo dijo...

Recién ahora caigo en la posibilidad de hacer un comentario al respecto:
Suelo ver este blog todos los dias y NO vi ningún post del Chema dedicado al Jobs con motivo de su partida. Me parece que se merecia algo más que tanta indiferencia....

Anónimo dijo...

Anónimo, no puedes esperar mucho más por aquí, hace ya bastante tiempo que está bien comprado....

Chema Alonso dijo...

@Anónimo penúltimo y último, ya puse algo en mi Facebook y mis compañeros de Seguridad Apple le hicieron su homenaje. Después, en el Asegúr@IT Camp 3, en los Tochuelo's Moments, comenté que estoy hasta el rabo de ver en a Steve Jobs en los periódicos semanas después de su muerte contando chorradas, mientras que de otros como el amigo Ritchie no se ha dicho nada.

Tengo un artículo medio escrito para todos los que ahora le vanaglorian, a un tipo cuanto menos peculiar, y famoso por hacer cosas muy caras y luchar contra todo aquel que se pusiera en su camino en los tribunales, como con el caso de OpenMac.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

@Juan Luis Chulilla, a mí me parece muy apropiado y comedido. Ya sabes que yo soy el Maligno }:P

Adama dijo...

Maligno, no te esfuerces, después de leer tu comentario han tenido que buscar en google quién es el gran Ritchie. No saben que sin él OSX no existiría como tal, porque es Unix, ni podrían hacerse los programas para el iPhone porque se hacen en Objective C, una herencia de C.

PD: De captcha me pone "floca". ¿Es la versión china de tu programa? :P

Juan Luis Chulilla dijo...

flipo con que alguien pueda considerar que pecas por no mencionar a Saint Steve. Cada vez que veo un nuevo extremo maquero, me tienta pensar que ya lo he visto todo, pero una y otra vez viene una nueva sorpresa...

Otra cosa con la que no logro empatizar es con las colas para ser el primero en tener un producto. Es legal, hay derecho a hacerlo... pero no lo entiendo a nivel humano.

Finalmente, entiendo que sonara a spam, pero es cosa de la formulación y la premura. No se me ocurría otra forma mejor de preguntarte por si me había quedado corto o largo de café.

Chema, ¿vas a ampliar alguna vez la información que dejaste sobre vulnerabilidades del iPad / iPhone? Es que lo que comentaba del peligro de que personas con acceso a información confidencial, reservada, estratégica, etc., accedan a ella con un dispositivo no seguro me parece cada vez más acojonante

Adama dijo...

Lo del spam lo dije yo no Chema que es el autor del blog jejeje

Además si no hubiera sido interesante no te lo hubiera leido. ;)

Anónimo dijo...

Para cuando un No Lusers de los que se están instalando en estas fechas Windows 8? No hacen colas, pero son más talibanes que los Apple fanboys.
Me recuerdas a los Papas (sin acento) de la Edad Media, que pedían castidad a los fieles mientras se tiraban todas las tías que podían.
Saludos "Ayatolah Microsoft" nuestro!

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, los que instalan Windows 8, como con cualquier otro software, buscan aprender y conocer la tecnología. Vamos, que tienen espíritu hacker, no los que pagan 700 dolores por salir en la foto y decir... "Qué rápido twitteo desde le iPhone 4S"..

no compares macho...

Saludos del ayatolah...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares