martes, octubre 18, 2011

Sólo 3 días para el Camp!

Ya estamos a 3 días para el Asegúr@IT Camp 3! y está todo listo... o casi. Ya tenemos la agenda definida completamente... o casi, ya que están definidos los ponentes, pero como siempre, el listo de turno aún no sabe de qué va a hablar...o casi.

Entre los ponentes de la fiesta se han unido Pablo González, compañero de Informática 64, en Seguridad Apple, y miembro de Flu-Project, que vendrá a hablarnos y enseñarnos Windows 8 en Live!. Para ello dará una sesión mostrando algunas de las principales características de este nuevo Windows, resumiéndonos lo más importante de lo que va a impartir en los próximos Virtual Hands On Lab y Hands On Lab en Madrid dedicados a Windows 8.

Y como no podía ser de otra manera, se ha apuntado también al sarao el gran Silverhack. Nuestro mejor analista forense que vendrá a dar una sesión mágica de "Cómo hacer un análisis Forense a un iPhone, pero sin el iPhone" al i64's way! y con las iPhone Triana Tools, o lo que es lo mismo, cómo se lo monta para analizar un iPhone cuando toca hacerlo.

A estos dos ponentes, hay que sumar los ya conocidos Sergio de Los Santos que va a hacer alguna prueba práctica de lo que muestra en su libro "Máxima Seguridad en Windows"  (que es todo un betseller ya y ha quedado precioso) para bloquear y detener malware, Dani Creus y Mikel Gastesi que vendrán a presentar su libro de "Fraude Online: Abierto 24x7" y hablarnos del mundo del lucro ajeno, Pedro Sánchez y Horatio de Bitdefender que nos hablarán de los ataques APT (Advanced Persistent Threat), Niko que esta vez nos enseñará a animar sus muñequitos con esa cosa que está llena de malware siempre y yo que hablaré.... hablaré de algo.

A esto, hay que dar las gracias a Telefónica, Spectra, Bitdefender, Hispasec y S21Sec por colaborar en este evento en el que se han superado ya los asistentes del año pasado, así que nos lo pasaremos genial. Si quieres venir aún estás a tiempo. Hay un código descuento para el pase de día en el blog de Windows Técnico y aún queda disponible el Bungalow Loco de SecurityByDefault, al que solo se puede venir en grupo. A los demás... ¡nos vemos en 3 días!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares