sábado, enero 21, 2012

Vota y ayuda a que Intypedia siga vivo en Internet

Como sabéis, muchos de nosotros hemos colaborado con el Proyecto Intypedia - yo lo hice con un módulo de SQL Injection aunque me censuraran la tórrida historia de amor behind the scenes -, y que está impulsado por Jorge Ramió, mi querido "little Budda". Ahora, con la situación económica que atraviesa Europa y España en concreto, se hace complicado conseguir fondos para continuar con el trabajo. Es por eso que para conseguir fondos de patrocinadores es importante que la gente valore positivamente el trabajo que allí se ha realizado, por lo que Jorge ha presentado el proyecto a los Premios de Internet.

Con tu voto y tu ayuda para la difusión puedes ayudar a que el proyecto continúe vivo. Aquí os dejo la carta de Jorge Ramió pidiendo la colaboración de todos.

Saludos Malignos!

Como seguramente sabes, Intypedia es un proyecto dentro de la red temática Criptored, sin ánimo de lucro y que ha venido a llenar el vacío que existía en la Red con respecto a material multimedia con contenidos de primera calidad en seguridad de la información.

Su éxito lo avalan las más de 140.000 reproducciones de sus vídeos en menos de año y medio, en tanto que a 17 de enero de 2012 se contabilizan más de 10.000 reproducciones nuevas en este mes.

Conociendo la convocatoria de la XIV edición de premios de Internet 2012, y que dichos premios consisten en una estatuilla de diseño exclusivo, sin llevar asociada ninguna asignación económica, hemos presentado el proyecto Intypedia a esta edición de los premios en las categorías de Mejor Web y Mejor Iniciativa.

Los Premios de Internet tienen como objetivo reconocer a los mejores de Internet de la Comunidad Iberoamericana. Son convocados anualmente por Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Iberoamérica, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información que se celebra el 17 de Mayo.

Se ha abierto el periodo de votación on-line, que durará hasta el 30 de abril de 2012. Del 6 al 10 de Mayo de 2102 se comunican los finalistas seleccionados en cada categoría y el 17 de Mayo de 2012 se darán a conocerlos ganadores y se les hace entrega de los premios, coincidiendo con el Día Mundial de Internet.

Necesitamos tu colaboración para que, además de brindarnos tu voto si así lo estimas oportuno, lo envíes a la mayor cantidad de direcciones posibles, se lo comentes a tus alumnos en clase, amigos, etc...

Te informo que participamos en las siguientes categorías:

- Mejor Web 2012
- Mejor Iniciativa 2012

Simplemente hay que entrar en esas URL, pinchar el icono azul Votar y luego confirmar la votación. Desgraciadamente no se recibe ningún mensaje de voto recibido desde dicha Web. Se puede votar desde cualquier lugar del mundo.

Un abrazo y muchas gracias por tu colaboración.

Jorge Ramió

4 comentarios:

intypedia dijo...

¡Muchas gracias Chema! A ver si entre todos podemos hacer que Intypedia no muera en marzo, que tiene toda la pinta
Por cierto, quien se ha currado todo lo del premio Internet 2012 ha sido Alfonso Muñoz, director técnico del proyecto, yo sólo le he dado el Ok :-)
Al César lo que es del César.
Lo dicho, thanks!
Un abrazo

Jay dijo...

Lo mejor son esos muñecos siniestros de las animaciones XD.

Anónimo dijo...

@Jay: Y eso que no has visto la versión sexy... quizás en la segunda temporada :)

Alfonso Muñoz

Anónimo dijo...

Votados, pero que no confirme el voto no me agrada.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares