jueves, marzo 29, 2012

Spam somos y en Black SEO nos convertiremos

Curiosa información me envía el amigo del hacking de los buscadores. Enrique Rando, en su pasión por las búsquedas ha encontrado una red de generación de SEO bastante curiosa. Todos los posts que se publican en esos blogs son mezclas de palabras sin ningún sentido con el objetivo de cumplir los más estrictos objetivos de la buena calidad de los posts para que los buscadores los traten por buenos. 

Figura 1: Bonitas cosas dicen de nosotros

Todos tienen el mismo tamaño, y solo dos hipervínculos al final, apuntándose a sí mismos. 


Figura 2: Los enlaces de calidad al final

El número de blogs que están haciendo esto son bastantes, y forman una especie de anillo bastante peculiar que puede tratarse de una POC o de un ataque pensado para después vender links de calidad en campañas de SEO y jugar con los algoritmos de Google.

Lo más curioso es que Enrique Rando y yo nos hayamos visto mezclados en uno de ellos. Suponemos que será por nuestros grandes estudios en el arte del SEO, como son los artículos de Técnicas SEO para gente de moral relajada, Hacer estafas de SEO al CEO está FEO, Clientes de Black SEO o el Hot SEO de la cacha hace amigos en Facebook. Spam somos y en BlackSEO nos convertiremos.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ahora entiendo porque mi blog casi no tiene visitas.

http://labibliaesverso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora mismo he visto cuantas entradas comprenden la estructura I de, II de, III de .... 2560 entradas ya y bueno, otra forma de saber cuales han sido mas relevantes, o targiversados para ello :P. Aquí hay chicha, y tanto que si hay.

Anónimo dijo...

No se por que pero me da que Alonso, Fernando genera mas busquedas que Vd...

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, llevas razón. Además Fernando también escribe artículos con Enrique Rando y sobre WIndows 8.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares