martes, diciembre 18, 2012

Última charla del 2012: Universidad de Castilla La Mancha

Quedan un par de semanas más o menos de este año, pero toca ir cerrando la actividad pública, así que hoy por la mañana daré la penúltima charla en un colegio donde me han pedido que vaya a hablar con los estudiantes y después estaré en la radio a las 11:30. Tras eso, solo me queda una charla en la agenda del 2012 para acabar de cerrar ya en definitivo el año vigente, y si no pasa nada raro, ya no volveré a dar guerra hasta el año que viene en la Gira Up To Secure 2013  y el FTSAI.

La charla cerrará un ciclo de conferencias en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real. Será el jueves día 20 de Diciembre a las 12:30 horas de la mañana en el Salón de Actos del edificio Fermín Caballero, sito en el Paseo de la Universidad 4.

Figura 1: La última charla "Thinking about Security"

Después de ahí, ya solo me queda la cena {and drinks & more} de empresa con los compañeros de Informática64, y pensar en nuevo año 2013, donde ya estamos trabajando hace más de un mes en la preparación de muchas cosas.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Julio Trujillo Leon dijo...

¿Que vienes a Ciudad Real? Allí estaré con mi colección de libros de informática 64 (los tuyos y los de los compis...) para que me los firmes todos... y haber si en un descuido puedo hacerte en un máquina un ataque David Hasseldorf.. jejejejeje

Fernando dijo...

Y yo currando...
Sigo tu trabajo con mucha admiracion y me hubiera gustado mucho asistir, pero el deber es el deber. (¿podre escaparme un rato? jejeje)
Quizas la proxima vez. Gracias por iluminar nuestra ciudad con tus conocimientos, te envio un cordial saludo desde Royal City.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares