martes, diciembre 11, 2012

Formación Técnica en Auditoría y Seguridad Informática 9

Parece que fue ayer cuando empezamos con la primera clase en el FTSAI (Formación Técnica en Auditoría y Seguridad Informática) y este viernes termina la 8ª edición del curso con un examen final - para que se vayan contentos -. Un total de más de 100 personas han pasado ya por ella y se han impartido más de 1.200 horas de formación en estos años dentro de las distintas ediciones del FTSAI

Este año acabamos casi con el año y vamos a tomarnos unas cañitas - que es tradición invitar a Chema Alonso el último día,  pero ya tenemos en pista la 9ª edición que dará comienzo el 18 de Enero de 2013 para "arruinar" 30 viernes de la vida de los asistentes - que luego acabarán echando de menos el tener los viernes ocupados en trastear con seguridad informática y hacking -.

El FTSAI es una formación que damos en 6 bloques de 25 horas cada uno - un total de 150 horas - que se reparten en los módulos siguientes:
- Módulo 1: Fundamentos de Auditoría y Seguridad Informática.
- Módulo 2: Auditoría de Servidores y Clientes
- Módulo 3: Auditoria de Aplicaciones Web
- Módulo 4: Auditoría de Seguridad de Red
- Módulo 5: Auditoría Wireless, IM, VoIP y VPNs
- Modulo 6: Análisis Forense Digital
Los alumnos que se han matriculado ya en esta edición - y los que matriculen - estarán "pringados" hasta el próximo - y aún muy lejano - 10 de Octubre de 2013, pero los cuidaremos con cariño y esmero, y además deberán leerse nuestros libros de seguridad informática y hacking. 

Así que, si quieres aprender mucho de estas cosas de Seguridad, Auditoría y Hacking con nosotros, puedes apuntarte al curso, que impartimos en Informática 64. Tienes los contenidos detallados y la información de cómo registrarte en la web del FTSAI. Y si quieres, pásate este viernes por la tarde por Móstoles, te tomas una caña, y les preguntas a ellos a ver si han aprendido algo - o los tenemos que suspender -.

Saludos Malignos!

PD: Además, te recuerdo que antes de que acabe el año daremos la semana del 17 al 20 de Diciembre un Curso Online de Análisis Forense de Dispositivos Móviles de 10 horas y un Curso de Desarrollo de Aplicaciones Android de 20 horas.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares