jueves, noviembre 29, 2012

Para aprender cosas en Diciembre y estar formado en 2013

... Y casi sin quererlo llegamos ya al último mes de este duro año 2012 que ya casi termina. Y como es habitual mes a mes, os voy a dejar la lista de las acciones formativas que tenemos previstas para este mes de Diciembre, que en Informática64 seguimos con el trabajo diario, que no se diga. Para ello, tenemos planificados cursos en nuestras oficinas y cursos online. Este es el calendario:
03/12 al 05/12 [Móstoles] Curso de Despliegue de Windows 8
10/12 al 14/12 [Móstoles] Curso de Administración de Windows Server 2012
17/12 al 20/12 [Móstoles] Curso de desarrollo de aplicaciones Android
17/12 al 20/12 [Online] Curso de Análisis Forense de dispositivos móviles

Si quieres formarte en FOCA puedes matricularte en cualquier momento al Training Online de FOCA contactando con registro@informatica64.com que se realiza en cualquier momento que tú quieras y llevarte la FOCA PRO para tus auditorías. Ademas, ya puedes reservar tu plaza para la 9º Edición de nuestra Formación Técnica en Auditoría y Seguridad Informática (FTSAI), que como sabéis dura 150 horas y se realiza los viernes en nuestras instalaciones.

Por último, si no puedes venirte a ninguna de las formaciones, te recuerdo que tenemos unos Packs de libros especiales para estas navidades que te permitirán llevártelos a mejor precio - incluso la biblioteca completa - y aprender mucho, mucho, mucho estas navidades. ¡Qué no se diga que no te preparas para lo que venga en 2013!

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo,

Déjame felicitarte por tu estupendo trabajo.

Mi nombre es Christian Valladares e estado viendo algunos vídeos que tu has hecho y me parecen de otro nivel, desde el punto de vista de un informático.

me gustaría comprar algunos de los libros que ustedes tiene a la venta en la pagina informatica64.com, pero para mi es algo complicado por que soy de Centro Ameria, estoy inciando en esto de la Seguridad Informatica, este tema es desconocido por muchos en mi país y en la Universidad muy poco Catedráticos saben, no es que este poniendo mal a los mentores de mi país, por que conozco a muy buenos programadores, diseñadores etc.

bueno mucha información te e soltado, lo que yo quisiera saber es,
¿si tienen pensado pasar por Centro America algún día ?
¿Existe algún modo de conseguir los libros que tiene a la venta(para la región C.A.)?

a por cierto soy de Honduras.

y Fear the Foca, es estupenda, me gustaria tambien conseguirme la version Pro.

un saludo a la distancia,





Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares