miércoles, enero 09, 2013

Charlas en Pamplona, Zaragoza, Barcelona, FTSAI y radio

La semana que viene toca ponerse en ruta porque arranca ya definitivamente la Gira Up To Secure 2013, esta vez con un formato nuevo de jornada completa. En esta ocasión podrás venir a las charlas de la mañana en las que estaremos Veeam Software, Microsoft, Informática 64 e Hispasec - ésta última solo en Málaga - , hacer una prueba para las becas Teleónica Talentum Startup si eres un estudiante universitario y participar por la tarde un training en los IT Camps de Microsoft sobre despliegue de aplicaciones en Windows 8. Todas las partes del evento, por supuesto, gratis para todos, aunque hay dos registros diferentes a los que debes apuntarte.


La gira va a comenzar el próximo martes 15 de Enero de 2013 en Pamploma, como ya es tradición, para continuar el miércoles 16 de Enero en Zaragoza y terminar esa semana el día 17, jueves, en Barcelona.

El viernes 18 de Enero, llega por fin el comienzo de la 9ª Edición del FTSAI, ya sabéis, el curso de 150 horas de duración llamado "Formación Técnica en Seguridad y Auditoría Informática" que se hace todos los viernes en Informática 64. Por si te quieres apuntar aún, que ya está el grupo formado y comenzará sin ningún retraso.

Además, esta semana hay un par de días en los que estaré en la radio, por si te apetece escucharlo. El viernes 11 de Enero a las 17:00 se emitirá una entrevista que me hicieron de 1 hora en Radio 3W y martes 15 de Enero - haciéndolo desde Pamplona - estaré sobre las 11:30 en el programa de La Mañana con Javi Nieves.

Este es por tanto el calendario con el resumen de todos los eventos que tienes esta semana, y los registros para poder asistir a cada evento los tienes aquí:
- 11 Enero: Radio [Entrevista en Radio 3W]
- 15 Enero: Radio [La Mañaña con Javi Nieves]
- 15 Enero: Pamplona [Evento Mañana] [Training IT Camp]
- 16 Enero: Getafe [Prueba Selección Seguridad Anti-Hacking]
- 16 Enero: Zaragoza [Evento Mañana] [Training IT Camp]
- 17 Enero: Barcelona [Evento Mañana] [Training IT Camp]
- 18 Enero: Móstoles [9º Edición FTSAI: Módulo I]
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares