jueves, enero 17, 2013

iT Camps, Up To Secure y Cursos en Bilbao, Palencia, Valladolid, Palma de Mallorca, Móstoles, Getafe y Online

Hoy estamos en Barcelona, este viernes 18 de Enero da comienzo el FTSAI 9 con un grupo de estudiantes de lo más populoso, y ya en la semana que viene, sin quererlo, se ha dado una conjunción de actividades tal, que nos ha construido un calendario de lo más repleto que puede darse. Entre unas cosas y otras, no importa de qué parte del mundo seas, que seguro que puedes asistir a algo - si te apetece -, ya que hay actividades en distintos formatos y a casi cualquier hora. Esta es la lista:

Evento Gratuito: Gira Up To Secure 2013

Durante la semana que viene la Gira Up To Secure 2013 pasa por 3 nuevas ciudades. El evento es de mañana y puedes apuntarte en los siguientes enlaces:
Martes 22: Bilbao [Registro]
Jueves 24: Valladolid [Registro]
Viernes 25: Palma de Mallorca [Registro]
Curso gratuito IT Camp: Despliegue de aplicaciones en Windows 8

También son gratuitos, tienen una duración de tres horas y puedes apuntarte en los siguientes enlaces:
Martes 22: Bilbao [Registro]
Jueves 24: Valladolid [Registro]
Viernes 25: Palma de Mallorca [Registro]
Jornadas de Seguridad en Villamuriel (Palencia)

Como ya hiciera el año pasado, regreso a Villamuriel en Palencia, pero con más ponentes esta vez. Entre ellos estará el gran Mikel Gastesi (@mgastesi), escritor del libro de Fraude Online. Será el miércoles día 23 de Enero, y  tienes toda la información del evento en la web: Jornadas de Seguridad en Villamuriel (Palencia).

Cursos presencial y online de Metasploit para Pentesters

Nuestro compañero Pablo González, escritor del libro de "Metasploit para pentesters", impartirá dos formaciones dedicadas al framework de exploiting por excelencia, en formatos presencial y online, comenzando los días 21 y 22 de Enero. Tienes más información de estos dos cursos en el siguiente enlace: Cursos de Metasploit para Pentesters.

Curso de Ataques en redes de datos IPv4 e iPv6 en Móstoles

El último curso, que será de Ataques en redes de datos, dará comienzo el miércoles 23 de Enero en las oficinas de Informática 64. En él podrás jugar entre otras cosas con algunas de nuestras herramientas internas, y llevarte el libro de Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6

One more thing....

Además de todo esto, el lunes día 21 darán comienzo los dos cursos de Seguridad Antihacking en Getafe, el día 22 estaré en la Radio a las 11:30, como todos los martes, y el sábado 26 iré a dar clase a mis chicos del Master de Seguridad de la UEM, a los que tendré el placer de ponerles también un examen que os dejaré publicado ese mismo día - por si os apetece hacerlo a vosotros. ¿Será o no será movidita la semana que viene?

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima la de Villamuriel, que es por la mañana y no puedo asistir!

Hubiera sido interesante verte en directo, así como al creador de Asturix!!

Saludos!!

rockandbit dijo...

Grande Mikel Gastesi y grande tú!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares