domingo, agosto 04, 2013

DEFCON 21: Fear the Evil FOCA (Las diapos de la charla)

Ya hemos terminado todos los españoles de dar nuestras charlas en DEFCON 21, y creo que todos lo han hecho de maravilla. Ya os contaré más detalles en un post resumen, que hoy sólo os voy a dejar las dipositivas de la charla. Si prestáis atención veréis que la última novedad que hemos introducido en Evil FOCA es el ataque de Web Proxy Auto-Discovery en IPv6 totalmente automatizado. Ya os lo explicaré paso a paso en otro post.


Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me ha llamado la atención:

Kevin Mitnick:
Awesome talk by chemaalonso on IPv6 attacks.

Un mito del pasado alavando el trabajo de un mito del presente y el futuro...

Sigue así, Chema, los grandes tendréis un lugar en la historia de la tecnología (para mí tú ya lo eres y lo seguirás siendo por todo lo que consigues cada día)

Un saludo!!

David M.

53n53y dijo...

Fallo en diapositiva nº 40!! Guille vs Bison? y en el marcador pone Vega :P jajaja supongo que las screen las querías con Vega todo el rato jajaja :) Muy interesante la diapos :)

Anónimo dijo...

Realmente no es un fallo, quiere decir que la captura corresponde a la versión japonesa del juego, ya que aquí varios nombres están cambiados:
En japón, el conocido aquí como Vega, se llama Balrog, el boxeador (aquí conocido como Balrog), se llama M Bison, y M Bison, en japón es Vega.
un saludo!
M.

Anónimo dijo...

Pues entonces me como epic Fail! jajajaj,, igualmente muy buena las diapos y gracias por la aclaracion, ya me he leido la historia...jajaja menudo lio. Saludos =)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares