domingo, junio 29, 2014

Cálico Electrónico 5x05: "Las Tortugas Pijas" y más stuff

El próximo día 5 de Julio saldrá publicado el nuevo capítulo de Cálico Electrónico. En esta ocasión el Capítulo 5 de la Temporada 5, titulado "Las Tortugas Pijas", en el que han colaborado grandes como Escardi, Baxa, El Tito Bertín, Dani Lagi o Narehop. Todos ellos son los simpáticos animalicos de color verde que podéis ver ya en el avance del capítulo.


Figura 1: Avance del Capítulo "Las Tortugas Pijas

El capítulo será pre-estrenado el día 4 de Julio en la HobbyCON, donde La tienda Oficial Cálico Electrónico y el creador Nikotxan estarán ese fin de semana, así que si estás por allí, puedes verlo antes que los demás.

Mientras tanto, durante este periodo hemos recuperado más material. La primera ha sido la tira 109 de Deili Electrónico, que es una colaboración para el cómic de Andrea Down "Helado de Huevos Fritos". Un cómic en el que la protagonista ve el mundo de esa forma tan especial que lo ve la gente con síndrome de Down.

Figura 2: Tira de Cálico Electrónico 109 para el cómic "Andrea Down"

Además, hemos ido recuperando algunos vídeos perdidos de Cálico Electrónico. En este caso algunas promos de sorteos curiosas, como esta en el que el Chacho Migué le enseña al Minitun lo que es una navajilla para un gitano.


Figura 3: El chacho Miguel le enseña a MiniTun lo que es una navajilla

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

1 comentario:

obat ace maxs dijo...

Nice Page and update. i like blogwalking

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares