viernes, junio 06, 2014

Próximas charlas por España: Zaragoza, Pamplona y Burgos

No sé si serán las últimas charlas que de antes de que se de el parón veraniego que pienso tener este año, pero por si acaso os pilla bien, os dejo las fechas de las próximas conferencias que voy a dar por España, que son:

Zaragoza - 11 de Junio - Foro Ausape 2014

Es un evento que creo que no es abierto al público y que ya está lleno a rebosar, pero por si acaso os dejo la información. Daré una charla de alguna cosa divertida... pero todavía no he pensado qué. Este fin de semana tengo en mi lista de tareas hacer esa presentación.

Más información: Foro Ausape 2014


Pamplona - 12 de Junio - Seguridad Digital en las empresas

Con mis compañeros de Telefónica y junto al Diario de Navarra, el día 12 estaré en mi querida Pamplona otra vez. ¡Hace tiempo que no iba! La charla está publicada en el Diario de Navarra, pero para registrarse creo que hay que pedirlo como explica la invitación.

Figura 1: Seguridad digital en las empresas 12 de Junio en Pamplona

Burgos - 26 de Junio - Gamonal

Me liaron para ir a Burgos a dar una charla, así que el día 26 de Junio, a las 19:00 horas, estaré dando una ponencia en el barrio de Gamonal. La charla será de seguridad y esas cosas, pero tampoco tengo claro aún de qué voy a hablar. Según me pille el día.

Figura 2: Charla en Burgos el día 26 de Junio

Y eso es todo por ahora, la verdad es que este verano necesito descansar un poco que el próximo mes me toca dar clase todos los fines de semana en el Master de Seguridad de la UEM, revisar los Proyectos de Fin de Master que me han hecho y mis horas libres serán muy pocas. También estaré todos los martes en La Mañana con Javi Nieves unos minutos, a las 10:15 o a las 11:15.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Manuel dijo...

Si no llevas prisa nos tomamos una!
Para una vez que vienes por mi tierra seria un placer :)


Anónimo dijo...

Ya que estás de charlas, podrías pasarte por la riojparty entre el 20 y el 22...

Un saludo maligno!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares