martes, mayo 09, 2017

ElevenPaths Security Day 2017: CyberSecurity Beats_

Desde el principio de ElevenPaths nos marcamos dos puntos en el calendario para estar con vosotros. Estos son el Security Day que se hace a mediados de año y el Security Innovation Day que se hace a finales del mismo. Solo dos eventos para enseñarlos lo que estamos haciendo puertas adentro y contaros el estado de nuestras tecnologías, cómo evolucionamos y lo que vamos a hacer nuevo. Para estar con vosotros.

Figura 1: ElevenPaths Security Day 2017: CyberSecurity Beats_

La agenda de la edición de este año del Security Day 2017 ya está publicada, y el registro - que tiene limitado el aforo - está abierto. Será el día 31 de Mayo, en el Auditorio de Telefónica, en Madrid, y yo participaré como ponente impartiendo la keynote, junto a mis compañeros Pedro Pablo Pérez, Rames Sarwat y David Prieto. Aquí tenéis la agenda de la sesión.

Figura 2: Agenda del ElevenPaths Security Day 2017

Yo estaré por allí, y hemos reservado algo de presupuesto para desayunar juntos, compartir un café y charlar un rato en los momentos de relax, así que es buen momento para venirte a estar con nosotros si quieres compartir alguna inquietud con nosotros. El registro lo tienes en la siguiente URL:

Figura 3: Proceso de registro del Security Day 2017

Además, si Madrid no te pilla bien para acercarte, en México D.F. también estarán nuestros compañeros en el Expert CyberSecurity Day que se hará el mismo día pero al otro lado del océano, con nuestro CSA Diego Espitia participando como ponente.

Gracias por anticipado a todos los que sacáis o habéis sacado tiempo de vuestra agenda para venir a estos o alguno de nuestros eventos que realizamos.

Saludos Malignos!

1 comentario:

El Programador Vidista dijo...

podría ir aún siendo estudiante y no formando parte de ninguna empresa y tal?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares