domingo, mayo 21, 2017

Nuestras charlas, eventos, cursos y conferencias para la semana que viene @ElevenPaths @0xWord @Luca_d3

Para hoy domingo os traigo la agenda de eventos, conferencias y charlas para la semana que viene. El resumen trae muchas cosas, y yo voy a participar en varios actos, así que toma nota por si quieres venir a alguno de ellos. 

Figura 1: Nuestras charlas, eventos, cursos y conferencias para la semana que viene

Yo esta semana viajo el martes a Alemania para visitar nuestra querida O2 DE, y paro el miércoles en Barcelona a mi regreso para estar en tres eventos el día 24 de Mayo en una de mis ciudades preferidas. Primero, en el HolaMetic17 de TechData, donde impartiré mi charla del "DirtyTooth: Its only Rock'n Roll but I like it".

Figura 2: Hola Metic 17 de TechData

Después, el mismo día 24 en Barcelona estaré en un MeetUP de WordPress, dando una charla de Hardening WordPress like a Hacker, donde hablaré de My WordPress in Paranoid Mode, de la gestión segura de cadenas de conexión, de cómo proteger Wordpress con Latch, de los ataques de NetWork Packet Manipulation a WordPress y de cómo forzar Lock on Request y Enforced Latch con esta plataforma de CMS.  Muchas de ellas las tienes incluidas en el libro de Máxima Seguridad en WordPress que podrás adquirir allí.

Figura 3: Hardening WordPress like a Hacker en Barcelona

Tras esa charla, viaje a nuestra querida Universitas Telefónica para participar en unas sesiones con nuestros compañeros de Telefónica y regreso a Madrid el jueves para asistir al ElevenPaths Talk que tendremos ONLINE a las 15:30 sobre "Criptomonedas". Recuerda que es gratuita.
Y a las 16:30, justo nada más terminar la charla anterior, dará comienzo el LUCA Talk dedicado a LUCA Tourism, un seminario que explica cómo se puede transformar el sector del turismo utilizando BigData & Insights dinámicos. Muy interesante si tu pasión es la profesión de Data Scientist o tu negocio es el turismo.

Figura 5: LUCA Tourism. Webinar gratuito

Además, este mismo lunes da comienzo el Curso Online de Hacking Ético en The Security Sentinel. Una formación de 180 horas que puedes seguir durante 9 semanas y en la que recibirás el libro de Pentesting con PoweShell como material de apoyo. Tienes toda la información de registro en la web del mismo.
Y el fin de semana toca EastMadH4ck, el sábado 27 y el domingo 28 estamos con 0xWord apoyando esta reunión de hacking que tiene lugar en Arganda del Rey. En ella entre la larga lista de ponentes en la que están Yago Hansen, Jorge Websec o Angelucho entre otros, también están algunos de los autores de libros de 0xWord que podrás conseguir allí, como Amador Aparicio que es autor de "Hacking Web Technologies", Eva Mae autora del cómic de Hacker Épico que narra visualmente la historia del libro de Hacker Épico, o Daniel Echeverri, escritor de "Python para Pentesters" y "Hacking con Python".  Si el tiempo acompaña, tal vez me pase por allí a ver el ambiente, que tengo ganas ver algunas de las charlas.

Figura 7: EastMadH4ck en Arganda del Rey

Por último, el lunes 29 de Mayo da comienzo el Curso Online de Auditorías Móviles en The Security Sentinel, con una duración de 120 horas y con el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad 2ª Edición como material de estudio.

Figura 8: Curso Online de Auditorías Móviles

Y esto es lo que tenemos por delante los próximos días, a ver si por el camino encuentro tiempo para seguir escribiendo todos los días un artículo por aquí. Que tengáis una gran semana.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Haclinux dijo...

Ya podria haber algún evento en Bilbao

Magda Martínez dijo...

Hola Chema!

¿Para el MeetUP de WordPress tenemos transmisión online?

Saludos desde Colombia,

Magda

Unknown dijo...

Pues buen Chema muchas gracias por publicar loa eventos , loa que estamos en Sudamérica te agradecemos , al menos on Line podemos verlos(algunos).

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares