sábado, enero 27, 2018

Distribuidores de @0xWord en Latinoamérica: Panamá, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Chile

La editorial 0xWord es un proyecto "low-cost" que consigue mantenerse con un funcionamiento muy personal. Es difícil ir a cualquier librería y encontrar un título de Seguridad Informática o Hacking de la calidad de los libros que se publican en 0xWord y al precio al que se mantienen. De hecho, aunque muchos no lo sabéis, ha estado a punto de tomarse la decisión de cerrar varias veces, ya que los gastos y los ingresos están muy ajustados.

Figura 1: Distribuidores de 0xWord en Latinoamérica

Aún así, a día de hoy la editorial sigue adelante y, además de todos los que compráis los libros, contamos con la ayuda de distribuidores en los principales de Latinoamérica que nos ayudan a expandir el alcance de la editorial. En España solo se pueden conseguir los libros en la web de 0xWord - o recogerlos en la tienda de Móstoles con cita previa -.

Figura 2: Tienda de 0xWord en Móstoles

En Latinoamérica se pueden conseguir en muchos países hablando con el distribuidor local - aunque a veces hay que tener algo de paciencia con el envío. Recientemente hemos añadido Costa Rica y Panamá a la lista de países, así que en el artículo de hoy os dejo la lista completa de los países en los que puedes pedir los libros.

Figura 3: Distribuidor de 0xWord en Argentina

Figura 4: Distribuidor de 0xWord en Chile

Figura 5: Distribuidor de 0xWord en Colombia

Figura 6: Distribuidor de 0xWord en Costa Rica

Figura 7: Distribuidor de 0xWord en Ecuador

Figura 8: Distribuidor de 0xWord en México

Figura 9: Distribuidor de 0xWord en Panamá

Figura 10: Distribuidor de 0xWord en Uruguay

Estos son los distribuidores que tenemos hoy en día. Nos faltan países, como Perú, Bolivia, Honduras o Venezuela, pero si vas a alguna conferencia en estos países en los que sí hay distribuidor tal vez puedas conseguirlos.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Faustino Aguilar Quirós dijo...

¡Gracias!

Por fin voy a tener una versión física de 0xWord.

¡Saludos desde Panamá!

Patricio dijo...

Se agradece la info!

Pero tengo duda con el enlace de Chile el cual redirecciona al sitio inicial, no carga el sitio con los libros. Seguirá siendo distribuidor de 0xWord ???

Atento a tus comentarios.

Inti Centaurus dijo...

Hola... para cuando Perú? todos estan menos ustedes.
Saludos

Entrada destacada

¿Nos escuchan por los micrófonos Google, Facebook, Apple y Microsoft? Claro que sí. Parte I

Hace unos días ha aparecido por Internet un vídeo que se ha convertido en viral, donde una persona hace una prueba que intenta demostrar c...

Entradas populares