sábado, abril 28, 2018

Docker: SecDevOps. El nuevo libro de @0xWord

Hoy sábado tenemos una nueva sorpresa en la colección de libros de 0xWord, en este caso un libro de Fran Ramírez, Rafael Troncoso y Elias Grande, todos viejos conocidos si eres un lector asiduo de este blog. El tema elegido es uno de los que probablemente marca la diferencia hoy en día entre los Administradores de Sistemas "clásicos" y los Profesionales de TI hoy en día. El mundo de las DevOps y los SecDevOps.

Figura 1: Docker: SecDevOps. El nuevo libro de @0xWord

El tema central es una de las tecnologías más utilizadas en los equipos de desarrollo de tecnologías modernas, como es Docker, y en este caso centrado en como aplicar técnicas de DevOps y de SecDevOps a ellas. Lo tenéis disponible a la venta en la web de 0xWord: Docker: SecDevOps

Figura 2: Libro de Docker:SecDevOps

Para que podáis ver el contenido completo de este libro de más de 200 páginas, os he subido el índice a mi canal SlideShare y lo tenéis embebido directamente aquí.


Por supuesto, el libro está lleno de ejemplos y prácticas realizadas para hacer mucho más sencillo el inicio en este mundo de los nuevos profesionales.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares