domingo, abril 15, 2018

Como cada fin de semana: Agenda del 16 al 21 de Abril

Los fines de semana siempre me guardo un día para manteneros informados de lo que se nos avecina la semana que entra, así que hoy es el día que toca repasar la agenda. Como siempre, os dejo referencias a los eventos que hacemos en Telefónica, en las unidades de LUCA, ElevenPaths, IoT, Cloud o Business Solutions, y los que tienen que ver con mi querido 0xWord. Vamos a ello.

Figura 1: Como cada fin de semana: Agenda del 16 al 21 de Abril

Esta semana, lo más importante sin duda para nosotros es la RSA 2018, un evento para el que ya os hemos contado cómo nos estamos preparando y para el que hemos preparado un dossier en nuestra web de ElevenPaths con la información más importante sobre los expositores, los speakers y las actividades nuestras. Para completar el acto, el próximo martes 17, sobre las 20:00 horas de España haremos un Periscope en nuestro canal Twitter para enseñaros el stand.

Figura 2: ElevenPaths en la RSA 2018

El 17 de Abril, Pablo González, (@PabloGonzalezPe) el líder de mis locos en el equipo de "ideas locas" de mi unidad CDO, dará una charla por VídeoConferencia en un evento en el Instituto Tecnológico de las Américas en la República Dominicana, al que puedes pasarte gratis si eres de por allí. Más info aquí en la web del ITLA.

Figura 3: Instituto Tecnológico de Las Américas

Para el día 18, otro de nuestros compañeros de mi equipo de "Ideas Locas" será el encargado de guiar esta sesión especial para los amantes del desarrollo. El Code For Devs que llevará Fran Ramírez estará dedicado a las Hidden Networks, un tema del que ya os hemos hablado por este blog varias veces, e incluso sacado una tool que puedes utilizar y customizar.

Figura 4: CodeTalk For Devs "Hidden Networks"

Y ya el día 19 de Abril, dará comienzo un nuevo Curso Online de Hacking con Python, una de las disciplinas más importantes para los pentesters de hoy en día. En este Curso Online de nuestros compañeros de The Security Sentinel, se entrega el libro de Python para Pentesters de 0xWord para acompañar las 90 horas formación.

Figura 5: Curso Online de Hacking con Python

El día 20 de Abril, a las 16:00, nuestro compañero Pablo González dará una charla en el Aulario 1 Aula 105 sobre "Superhéroes contra el Phishing", en el campus de Móstoles de la universidad URJC. Pásate por allí, y lo mismo nos vemos - no 100% seguro aún -, que yo voy a intentar pasarme a ver la charla.

Figura 6: URJC Tech Fest
Y como última actividad para esta semana, los días 20 y 21 de Abril tendrá lugar en Cádiz un nuevo Security HighSchool donde, además de una más que interesante agenda dedicada al Hacking y la Seguridad Informática, podrás adquirir nuestros libros de 0xWord. Tienes toda la info en la web de Security HighSchool Cádiz.

Figura 7: Security HighSchool en Cádiz

Y esto es todo lo que tenemos para esta semana, que como podéis no es poco, así que si algo te pilla bien y te apetece, aprovecha para poner el Save the Date en tu agenda.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares