domingo, diciembre 02, 2018

CodeTalk for Devs de Joomla! in Paranoid Mode ya en vídeo #joomla

Como sabéis, hace no mucho tiempo Mateo González Fernández nos habló del proyecto de Jomla! in Paranoid Mode que había realizado como Trabajo de Fin de Grado en colaboración con nuestros compañeros de ElevenPaths y el equipo de Ideas Locas de nuestra unidad CDO en Telefónica. Dicho proyecto aplica los mismos conceptos que explicamos para WordPress in Paranoid Mode hace un tiempo, pero migrados al popular framework de Joomla!

Figura 1: CodeTalk for Devs de Joomla! in Paranoid Mode ya en vídeo #joomla

Para explicar el trabajo que había realizado, Mateo se animó a participar en una de nuestras sesiones de CodeTalks for Devs, donde explicamos a los "doers", es decir, a los ingenieros y programadores, cómo funcionan las entrañas de las tecnologías. El objetivo es que puedan aprender a hacerlo ellos mismos o modificar lo existente para adaptarlo a sus necesidades.


Figura 2: CodeTalk for Developers de Joomla! in Paranoid Mode

Con ese objetivo, Mateo hizo este CodeTalk for Developers de Joomla! in Paranoid Mode que ya puedes ver en Youtube. Así que, además del artículo donde explicaba cuáles eran las referencias y los conceptos fundamentales del proyecto de Joomla! in Paranoid Mode, ahora puedes acompañarlo con esta sesión en vídeo de 20 minutos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares