martes, diciembre 04, 2018

VU1N3RABLE5: Una Webserie sobre el cibercrimen y la lucha contra él

Nuestros compañeros de Business Solutions en Telefónica Chile han lanzado una Webserie que recoge con una estética muy moderna ataques a corporaciones que se han basado en hechos reales. Por supuesto, todo está teatralizado, y el guión de la serie no es un hecho real, pero sí todas las técnicas y ataques que se describen.

Figura 1: VULN3R4BLE5: Una Webserie sobre el cibercrimen y la lucha contra él

El título que le han dado es "Vulnerables", pero escrito medio en lenguaje élite, así que se llama "Vu1n3rab35", y solo con el trailer ya te dan ganas de ver el resto de los capítulos que hay en la serie, donde han colaborado algunos de nuestros aliados, como Fortinet o Cisco  que están dentro de nuestro programa de Partners en ElevenPaths.

Figura 2: Trailer de "Vu1n3r4bles"

Actualmente los tienes todos en la web de Movistar Chile Corporaciones, donde además tienes explicadas las soluciones que hemos creado desde ElevenPaths para entender muchas de las cosas que pasan en la serie, como nuestro servicio Vamps.
Aquí os dejo, para que disfrutéis este Webserie de ficción, pero con cosas que pueden ser muy reales en las empresas, los capítulos que están publicados.


Figura 4: Vu1n3rabl35 Capítulo 1: El aeropuerto


Figura 5: Vu1nerabl35 Capítulo 2: Lozada, garantía asegurada


Figura 6: Vu1nerabl35 Capítulo 3: Trending Topic


Figura 7: Vu1nerabl35 Capítulo 4: Vota por mí

Os animo a que paséis por la web de Movistar Chile Corporaciones para ver las actualizaciones de los nuevos capítulos, pero también para conocer todas las soluciones de las que se habla en ella.

Figura 8: CyberThreats de ElevenPaths

Por supuesto, si has seguido la trayectoria de todo lo que hemos hecho en ElevenPaths en los últimos años, y has venido a nuestros eventos, charlas y conferencias, seguro que te suenan porque aparecen todas nuestras Soluciones de Seguridad para Empresas de ElevenPaths.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Erick Christian Rosales Cruz dijo...

Hey Chema, gracias por compartir esta información. He seguido los productos Paths que han hecho, veamos cómo se integran en la trama. Saludos desde México. Falta aún mucha educación para estar protegidos. Como dices tú... Los BASICS son los que nos fallan. Cosas tan simples como no Abrir correos de dudosa procedencia.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares