lunes, diciembre 17, 2018

Hoy día de compras de Papá Noel en @0xWord [5% descuento]

Para que Papá Noel pueda tener a tiempo todos sus regalos, y para cumplir los deseos de los que han pedido un libro de Seguridad Informática y Hacking de 0xWord, o una de las novelas de 0xWord Pocket, o algún póster, camiseta, cómic o pegatina de 0xWord Cómics, hoy es el día que hay que hacer la reserva, para que llegue a tiempo a estar debajo del árbol de navidad. 

Figura 1: Hoy día de compras de Papá Noel en @0xWord [5% descuento]

Como recordatorio de cosas nuevas, tenemos una nueva provisión de los Peluches de Cálico Electrónico y de nuestra querida FOCA. Solo hay 10 unidades en total, que recordad que se hacen a mano uno a uno. No hay fabricación industrial detrás, solo una persona cosiéndolos con todo el cariño, así que cada uno es diferente y viene en su bolsita de regalo para los más sibaritas. Una maravilla.


También tienes los cómics de Hacker Épico Deluxe Edition o el Tomo I de Armatura. Los dos son geniales si el que va a recibir el regalo es un amante de los cómics. Creedme que yo de esto sé algo. De hecho, estoy migrando mi vieja base de datos de cómics al servicio Whakoom (solo llevo algo así como un tercio), así que comprobarás que tengo algún que otro cómic.

Por supuesto, si el regalo es para alguien que quiere dedicarse a esto, lo mejor es comenzar por el Pack Beginner o el Pack Pentester 1. También es una opción el Pack Chema Alonso, y yo se los firmo y dedico con un buen dibujo de "No Lusers".


Por último, como sabéis, yo me hago mis camisetas desde hace tiempo, y me he hecho una nueva tirada de la camiseta de "Fear The FOCA", de la que que hay muy poquitas unidades, pero si quieres hacer un regalo, seguro que quedas bien. Somos pocos los que tenemos estas camisetas.


Y para que te decidas y consigas que estén a tiempo, tienes solo hoy, hasta las 00:00 de la noche, un código descuento del 5%: PAPANOEL2018. No es mucho, pero te ayudará a que te quites hoy mismo las compras de Papá Noel y quedes bien en tiempo y forma.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares