lunes, diciembre 24, 2018

Despedida y cierre de 2018

Como no pude hacer un resumen de todo el año 2018 desde un punto de vista profesional - solo os hice una breve repaso de lo personal - hoy que estoy en Telefónica he decidido grabar un pequeño vídeo de despedida hasta el año que viene. Ha sido muy grand el esfuerzo de mis compañeros en AURA, Movistar Home, 4ª Plataforma, LUCA, 0xWord, ElevenPaths y los dos proyectos nuevos de los que aún no os he hablado, como para olvidarme de ellos.

Figura 1: Despedida y cierre de 2018

Es un pequeño vídeo de despedida del blog y las redes sociales para que me pueda tomar vacaciones. Hasta después de Reyes Magos voy a ver si corto un poco mi actividad y hago cosas con familia y amigos.

Pero este blog y mis redes sociales no van a estar apagadas. He preparado una serie de posts que saldrán durante estos días, para que no me echéis mucho de menos. Y probablemente me conecte puntualmente - aunque he de decir que hoy estoy ya con el skateboard dándole caña al tema -.


Figura 2: Vídeo de despedida y cierre de 2018

Así que, lo dicho, que tengáis una buena noche hoy, que os traigan muchos libros Papá Noel y los Reyes Magos para que aprendáis mucho y enriquezcáis el alma... y que venga el 2019 con muchos nuevos retos para todos, que la vida sin retos es solo... pasar el rato.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me re encantó escucharte y espero este 2019 pleno de éxitos estaré atenta a tu blog ��

Unknown dijo...

hola, me hackearon esta cuenta, por eso me llamo asi, y me dio curiosidad , entonces me gustaria aprender algo sobre hacking o seguridad informática, me podrias recomendar algo??

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares