jueves, diciembre 13, 2018

Nuevo póster del "Profesor Alonso" del Universo Fanhunter en @0xWord #Cómics

Hace ya algún tiempo que me convertí en un narizotas. Primero gracias al personaje de "Maligno" dentro de las aventuras de Fan Letal, y luego como el Profesor Alonso dentro de la historia de "Las Montañas de la Locura". Y me encanta verme siendo un narizotas.

Figura 1: Nuevo póster del "Profesor Alonso" del Universo Fanhunter en 0xWord Cómics

Diferenciar a los personajes es sencillo. En el caso de Maligno el pelo va más en modo "dando una conferencia o hackeando el mundo" y listo para las fotos, en el caso del Profesor Alonso, el personaje está en otro tiempo y pertrechado para la aventura. 

Figura 2: "Maligno" en Fan Letal

En el caso concreto del Profesor Alonso, el personaje sale dentro de una aventura muy especial que como os he dicho se llama "Las Montañas de la Locura", del que además hay un juego de mesa para entretenerse con los datos y los personajes.
Entre las fichas que existen, está la de este personaje que tanto adoro (¿Por qué será?) con el que puedes jugar y pasar el rato.


Pues bien, después de haber hecho el póster de Fear the FOCA, el segundo póster de la colección tan particular de pósters que estamos sacando en 0xWord, el gran Cels Piñol me ha hecho uno que hemos publicado en el que el Profesor Alonso está en plena acción.


No hay mucho más. Desde siempre he adorado los cómics, y los pósters son algo que llena mi vida. Me gusta decorar mi portátil con pegatinas, mi oficina con pósters y dibujos, así que tener este póster en mi oficina es otro de mis alegrías personales. Y se han hecho una veintena de ellos por si alguno quiere tenerlo también.

Figura 6: Póster oficial de Profesor Alonso

Para los que queráis leer más de Las Montañas de la Locura, he encontrado el currículo del Profesor Alonso que salé en una de las viñetas. Como podéis ver, tiene mejor historial que yo.


Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares