viernes, diciembre 28, 2018

Y para Reyes Magos puedes pedir un LEGO Maligno (solo 100 unidades)

Ya sabéis que soy muy aficionado a los cómics, los posters, los libros, las figuras, y demás, y por ello he cortado mi periodo de desconexión invernal para daros esta noticia. Ya conocéis de mí que me gusta hacer cosas nuevas, y que desde 0xWord Cómics estoy haciendo muchas cosas que siempre quise, pero que nunca tuve tiempo que dedicarles. Empujé la creación del Cómic de Hacker Épico Deluxe Edition, y el cómic de Armatura, los peluches de la FOCA y Cálico Electrónico hechos a mano, y recientemente los pósters de Fear the FOCA y el Profesor Alonso... y muchas pegatinas como la mía de Soy Maligno o la de FOCA.

Figura 1: Y para Reyes Magos puedes pedir un LEGO Maligno (solo 100 unidades)

Pero no me iba a quedar ahí. Como sabéis también soy muy aficionado a Star Wars y ello me llevó al mundo de Lego. Comencé haciendo un Darth Vader que me regaló un amigo, y después con Mi Hacker vi cómo hacía sus proyectos de programación con Lego WeDo y Lego MindStorms configurando también sus Arduinos. Y me enamoré.




A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

Así que, pensando en el evento de Girls Inspire Tech decidí que iba a hacer una edición de Lego Cars 3  con ellos para que las niñas - y niños en el futuro evento que haremos el año que viene - pudieran programar Mi Malignomóvil. El equipo de Lego y el de Disney fueron súperprofesionales y  pusieron todo de su parte para conseguir hacer una edición limitada. Sin embargo, conseguir todos los permisos y autorizaciones tomó más tiempo del que esperábamos. Y no llegamos a tiempo para el evento.


Pero ahora sí, para los próximos Reyes Magos he conseguido hacer una Edición Limitada de 100 unidades de Lego Cars 3 Junior (solo para los más rápidos) con motores Arduino para que puedas construir y programar mi Malignomóvil con los más pequeños de la familia. Además, en esta versión, los amigos de Lego me han dejado meter un muñeco "Maligno" que lleva un gorrito azul y pelo largo, junto con unas pegatinas marrones para que le hagas igual que el que uso yo siempre.

Figura 4: Y para Reyes Magos puedes pedir un LEGO Maligno (solo 100 unidades)

Una buena ocasión para compartir buenos momentos con los más pequeños construyéndote tu propio Malignomóvil azul y haciendo que resuelva complejos circuitos por tu casa o tu oficina. Además, si lo compras hoy mismo te llevas firmada una de las 100 unidades que tenemos en 0xWord Cómic.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Gobekli dijo...

Esto si que es una pasada , no lo encuentro en la tienda ......

Dani Alonso dijo...

Ya lo he comprado, me llega mañana!! Yuhuu

kabracity dijo...

Las etiquetas deberías editarlas luego, sino canta más =)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares