lunes, julio 15, 2019

Cupón descuento en @0xWord: Unos libros "dibujados" y vacaciones

Como todos los años, 0xWord va a cerrar durante unas semanas en el mes de Agosto, así que desde hoy mismo hasta el día 25 de Julio a las 24:00:00 horas, vamos a tener activo un cupón descuento del 10% en todo el material que compres en la Tienda de 0xWord. Solo debes introducir el cupón VERANO2019 en la fase de compra online en la tienda y obtendrás el descuento.

Figura 1: Cupón descuento en 0xWord: Unos libros "dibujados" y vacaciones

Este descuento se aplica a todo el material de la tienda, desde los libros de 0xWord, a los packs descuento, incluidos los que están dentro del "máster" de estudios de ciberseguridad, los cómics que tenemos en 0xWord, las novelas de lectura - perfectas para estar en la playa leyendo - de 0xWord Pocket, también los Virtual Books, los peluches hechos a mano de la FOCA o Cálico Electrónico, los pósters, las pegatinas de Fear The FOCA, el pendrive 3D de Cálico Electrónico, Armatura, etcétera.

Figura 2: Pack Colección Completa también con un 10% de descuento usando el CUPÓN

Si eres una empresa, o biblioteca de un centro de formación que quiere tener todos los libros disponibles para prestar - que normalmente son las instituciones que compran el pack Colección Completa -, te puedes llevar los 48 libros con el descuento del 10 % además del descuento que ya tiene el pack con tener todos los libros que hemos publicado.


Por supuesto, para este verano también las camisetas esas que uso yo de Evil:ONE, de Fear The FOCA y de "Yo Soy Maligno", que tenemos disponibles a la venta. Y esta semana o la siguiente tendréis probablemente un par de ellas nuevas de Cálico Electrónico y el Profesor Alonso, que son las que me han hecho Nikotxan y Cels Piñol para la próxima temporada de conferencias.


Además, como voy a estar primero de vacaciones y luego de viaje por el mundo, he dejado firmado unos libros con mis dibujos de No Lusers, para los primeros que los solicitéis. He dejado dedicados:


Para ello, en las observaciones debéis poner un mensaje que diga que queréis los libros dedicados por mí, para que os den uno de los que he dejado dedicados, que la vida me ha dado para lo que me ha dado. Ya sabéis que yo hago uno de mis dibujos de No Lusers en cada dedicatoria, y lleva un poco de tiempo.


Después, la tienda cerrará para hacer inventario, descansar, y planificar el futuro, que necesitamos sentarnos y pensar hacia dónde queremos llevar este proyecto en el futuro, después de llevar más  de una década con él. hay que pensar en los siguientes pasos.


Y para los que me preguntáis muchas veces cómo aprender seguridad informática, como mejorar, como reconvertirme de mi trabajo actual a trabajar en hacking, como pentester o como auditor de seguridad, la respuesta es: Estudiar, practicar, leer, ser parte de la comunidad. Esta es la organización del orden que recomendaríamos para estudiar en serio, si de verdad quieres aprender.


Así que aprovechad vuestro tiempo como hacemos todos y leed mucho este verano, os fines de semana en la playa o las tardes en la piscina. Es lo que yo pienso hacer, tal y como hago todos mis veranos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares