jueves, junio 01, 2023

Un actor viene a verme al trabajo

Hace unos días, tuve la visita del actor Fernando Ramallo. Se vino a verme a mi sitio en Telefónica, donde lo recibí para hacer una pequeña entrevista. Fernando es uno de los muchos actores y actrices que están en la plataforma de MyPublicInbox, y me ofreció que participara en una entrevista con él en su Canal Youtube.

Figura 1: Un actor viene a verme al trabajo

Fernando Ramallo se vino a mi sitio, y pasamos un buen rato hablado de cosas. No tenía ni idea de las preguntas que me iba a hacer, pero al final hablamos de muchas cosas, y le enseñé algunos rincones de mi oficina, donde guardo recuerdos de aquí y de allá, y que me dicen muchas cosas a mí.
Fernando Ramallo está en MyPulbicInbox, como os he dicho, y podéis contactar con él cuando queráis. Y aquí tenéis la entrevista que me hizo, directamente colgada en su canal de Youtube. Dentro de un tiempo la subiré a mi canal para conservarla como todas las demás.


Figura 3: Fernando Ramallo entrevista a Chema Alonso

Espero que os haya entretenido, porque yo me divertí mucho haciéndola y, la verdad, aunque digan que los actores y los techies no tengamos mucho que ver, se puede ver que lo pasamos muy bien en el ratito que estuvimos juntos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares