domingo, junio 25, 2023

Horizonte Temporada 3 Programa 123: Disponible para ver online

No engaño a nadie que me conozca si digo que yo no soy nocturno. Ni mucho menos, soy una persona que me gusta madrugar y pelear el día por la mañana. La noche la uso más para recargar pilas y descansar. Pero cuando me da algo de respiro la vida e Iker Jiménez y Carmen Porter me lo piden, yo me acerco con ellos a estar un rato en su programa Horizonte.

El pasado jueves estuve, y el viernes os conté un poco de que hablé los 20 minutos que estuve con ellos en el programa. Ya lo sabéis, Armas Militares, Inteligencia Artificial, y la conexión entre ambas con detonadores nucleares. Un bonito cocktail que comenzó con los robots autónomos, los drones de combate y terminaba con la Declaración Política de Estados Unidos al respecto.

El programa completo ya está subido para ver a la carta, y lo puedes ver online. La primera, y más larga parte del programa se dedicó al caso del hundimiento del Titán, la segunda sección, de solo 20 minutos, es la que se dedicó a Inteligencia Artificial y Armas Militares, de la que ya os he hablado. Comienza a la 1 hora y 12 minutos del inicio del programa.


Como hoy es domingo, y hace día de estar al remojo, no os dejo más que esto, por si te apetece verlo en un rato perdido después de la siesta,  ya que fue el programa más visto de la temporadaque seguro que te da algo que pensar esa historia del Titán o la de IA y armas militares juntas en una frase.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares