viernes, junio 16, 2023

De Hacker a Hacker: Entrevista de Pablo González a Rafael García

Hoy, viernes 16 de Junio, un día antes de que me suba el contador, os voy a dejar una entrevista entre dos hackers que tienen, además, el súper poder de enseñar muy bien a otros hackers a dedicarse al mundo de la ciberseguridad y el hacking. Se trata de Pablo González - que hace de entrevistador - y Rafael García a.k.a. Gwalrock, hablando de justo eso, aprender y tener una actitud hacker con tu educación y formación en el mundo profesional.
La charla dura 48 minutos, y os la he subido a mi canal de Youtube para que la podáis ver - o escuchar - mientras trabajáis, o mientras estáis relajados, que además ambas personas tienen ese punto de calma en su forma de comunicarse que me encanta, transmite tranquilidad, y paz.

Figura 2: Contactar con Pablo González

Puedes además contactar con ellos de forma privada utilizando sus buzones públicos en la plataforma de MyPublicInbox. Sus cuentas son las que ves en la Figura 2 y la Figura 4 para que contactes con Pablo González y Rafael García.


Figura 3: Entrevista de Pablo González a Rafael García

En la charla, hablan de muchas cosas que tienen que ver con formarse, aprender técnicas de hacking, cómo estudiar, practicar, dónde, y cómo conseguir avanzar en esta profesión de seguridad informática tan particular cómo es ésta.
Y nada más, yo me voy a comenzar las celebraciones de cambio de contador, que en esta vida, dure lo que dure, hay que celebrar todo, hasta que sea lunes y esté lloviendo con mucho frío. Se celebra también.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

f0ns1 dijo...

Que genial escucharos Rafa y Pablo!!
Me encantaria compartir un rato así con vosotros, "Las 3 generaciones"


https://mypublicinbox.com/f0ns1

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares