lunes, abril 28, 2008

¿Debianizador?

Las aventuras y anecdotas que se fueron sucediendo en mi último viaje por Argentina aún están frescas en mi retina y voy contándolas cena tras cena, charla tras charla, orgía tras orgía.

Allí conocí muchas personas interesantes, cariñosas y dignas de mantener en la retina y en el corazón. Ya os he hablado de muchos de ellos y hoy quiero hablar de otro. El amigo Luciano, un Debianita. ¿Os podéis imaginar al Maligno conviviendo durante dos días completos con un Debianita? Esta es la historia.

Nos habíamos conocido en una charla dos días antes y teníamos que viajar a Santa Fé para participar en otras charlas. La idea era que yo fuera en su coche descansando, pero el sueño era intranquilo... y no sabía por qué.

Sueño intranquilo

El coche era manejado por el "salvaje" en cuestión, el cual utilizaba un sistema poco más que acojante para mi tranquila forma de conducir el maligno-movil:

El Debianita manejando

Después de levantarme con el estomago revuelto descubrí que es lo que había sucedido: Me habían estado realizando un sortilegio con el coche. Resulta que ese coche, Rojo Windows Vista, había sido "profanado" con una sospechosa "mancha de vino".

Hechizado

Esa misma sensación la había tenido mi querido "josemaricariño" con anterioridad:

Josemaricariño sufriendo

Una vez descubierto todo el entramado, tuve que partirle las piernas para que todo volviera al redil:

Luciano pillando cacho

Al final, tras acabarnos el vino, por la noche hubo que discutir largo y tendido, pero al final, conseguí instalar un Windows Vista en la máquina esa que me dejó el amigo Luciano. Para poner las cosas en su sito, por supuesto.

¿Quién convence a quién?

Después, durante el proceso de la instalación, le fui explicando los pormenores y maravillas de la versión Home Edition.

...Y este es el UAC..

Y para que quede constancia de todo, le he hecho una entrevista.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurrr el pastor guiando a las ovejas descarriadas...

Bueno bueno... si te sobra otro Vista y lo regalas me vendría muy bien para el sobremesa jejeje que con esto de la crisis inmobiliaria esta la economia mu mala jeje.

PD: Indignadisimo de no poder pillar la oferta de http://daelgolpe.es/ es lo que tiene ser estudiante de ciclo :(

Puli dijo...

Jurrr el pastor guiando a las ovejas descarriadas...

Bueno bueno... si te sobra otro Vista y lo regalas me vendría muy bien para el sobremesa jejeje que con esto de la crisis inmobiliaria esta la economia mu mala jeje.

PD: Indignadisimo de no poder pillar la oferta de http://daelgolpe.es/ es lo que tiene ser estudiante de ciclo :(

DTV dijo...

Que dices tio?? como le vas a meter a un Debianita un Vista?? anda hombre... si lo dejo hacer fue por cortesia, per no por gusto; a estas alturas seguro ya lo ha machacado de nuevo... seguro!!

Ademas como vas por el mundo instalando -maladroga- en las pc's de la gente libre???

boh!

lbello dijo...

dtv... no te preocupes... mi portatil sigue con Debian 'Sid'... nunca se fue :)

DTV dijo...

Me alegra leer eso, como ves el Sr.Maligno no hace otra cosa que tocar las bowlings por este lado del Atlantico. Le salva que es simpatico, y no parece mal tio, sino ya lo hubiesemos -finikitao a lo mafia-
:-D

FilEMASTER dijo...

No te queda na a ti pa finiquitar al maligno...

Miraaaaaaaaa miraaaaaa que me pongo verde y no hay quien me pare XD

Rubenhood dijo...

Para finiquitar al maligno, tendras que pasar por encima de mi put..... cadaver, tio, ya que para mi es como si fuera mi hermano ¡¡¡¡

Entradas populares